Confirmado: Peppo descarta una reelección

Domingo Peppo confirma su decisión de bajarse de la candidatura a gobernador del Chaco, tras participar de la inauguraciòn de la AgroNEA, en Charata. Dice ponerse a disposición de Alberto Fernández para un futuro destino político.

Rumbo a las elecciones 2.019 23 de agosto de 2019



AgroNEA-19-08-23-01
El gobernador Domingo Peppo en la 16º edición de AgroNEA, en Charata

“Como candidato no voy”, dijo el gobernador Domingo Peppo y luego reafirmó su decisión: “Eso descarto totalmente”, apuntó ante los micrófonos de los distintos medios chaqueños y nacionales que esperaban en la 16º edición de AgroNEA, en Charata, su confirmación de declinar un intento para ir por la reelección.

 

 

Aclaró su lealtad al candidato a presidente por el Frente de Todos. “Me puse a disposición de Alberto Fernández para que si le sirvo en algún lugar lo tenga en cuenta”, abriendo diversas conjeturas acerca de su futuro destino político.

 

 

Mostró su intención de fomentar el diálogo para que el justicialismo continúe gobernando la provincia del Chaco. “El espacio que tiene hoy las perspectivas firmes de seguir conduciendo la provincia desde nuestra mirada y visión política, y desde la recuperación a nivel nacional que también lo he estado charlando con el propio  Alberto Fernández antes de ayer en Buenos Aires”, ratificó Peppo.

Te puede interesar

Peppo recibe a intendentes electos radicales

El gobernador Domingo Peppo recibe a los intendentes radicales electos Ariel “Quitito” Lovey (de Quitilipi) y Marcelo Angione (de Makallé). Pone a disposición la información provinciales para sus respectivas plataformas de gobierno.

Domingo-Peppo-Ariel-Lovey-19-11-12-01

Peppo con los intendentes electos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo se reúne con los intendentes electos en las elecciones de este domingo. Tratan acerca de la planificación de los pasos a seguir hasta el próximo 10 de diciembre. 

Domingo-Peppo-intendentes-electos-19-11-11-01