Confirmado: Peppo descarta una reelección

Domingo Peppo confirma su decisión de bajarse de la candidatura a gobernador del Chaco, tras participar de la inauguraciòn de la AgroNEA, en Charata. Dice ponerse a disposición de Alberto Fernández para un futuro destino político.

Rumbo a las elecciones 2.019
AgroNEA-19-08-23-01
El gobernador Domingo Peppo en la 16º edición de AgroNEA, en Charata

“Como candidato no voy”, dijo el gobernador Domingo Peppo y luego reafirmó su decisión: “Eso descarto totalmente”, apuntó ante los micrófonos de los distintos medios chaqueños y nacionales que esperaban en la 16º edición de AgroNEA, en Charata, su confirmación de declinar un intento para ir por la reelección.

 

 

Aclaró su lealtad al candidato a presidente por el Frente de Todos. “Me puse a disposición de Alberto Fernández para que si le sirvo en algún lugar lo tenga en cuenta”, abriendo diversas conjeturas acerca de su futuro destino político.

 

 

Mostró su intención de fomentar el diálogo para que el justicialismo continúe gobernando la provincia del Chaco. “El espacio que tiene hoy las perspectivas firmes de seguir conduciendo la provincia desde nuestra mirada y visión política, y desde la recuperación a nivel nacional que también lo he estado charlando con el propio  Alberto Fernández antes de ayer en Buenos Aires”, ratificó Peppo.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.