El acto de ofrecimiento de cargos docentes será el viernes 30

El acto de ofrecimiento de cargos a docentes titulares, en situación de disponibilidad se llevará adelante el viernes 30, a las 9 horas. Tendrá lugar en las sedes del Ministerio de Educación de Resistencia y Sáenz Peña.

Docentes 23 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación del Nivel Primario de todas las regionales educativas, anuncia a docentes de Escuelas de Educación Especial, Escuelas de Educación Primaria, Escuelas para Adultos, y Maestros de Materias Especiales que se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a los docentes titulares que se encuentran en situación de disponibilidad.

 

 

Será el 30 de agosto del 2019 a las 9 horas, y se realizará en las sedes de Resistencia: Gobernador Bosch 99, Nave 1, ex Noblex; y de Sáenz Peña: Chacabuco 310.

 

 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04