Violencia y tensión entre automovilista y manifestantes

Integrantes de movimientos sociales son atropellados por un automóvil Fiat Mobi, cuando reclamaban frente a una delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santa María de Oro y Moreno. Una cuadra después, los integrantes de la protesta apedrean al vehículo, con la conductora en su interior.





Manifestantes apedrean a automóvil

Una jornada de suma violencia se vivió en las cercanías del supermercado Vea, en la esquina de Santa María de Oro y Moreno, donde manifestaban integrantes de los movimientos Mariposa, Teresa Rodríguez y Federal.

 

 

En ese lugar, la conductora de un automóvil Fiat Mobi interceptó a varias personas, integrantes de movimientos sociales que estaban manifestando en el frente de una de las delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

 

De acuerdo a lo manifestado por varios de los integrantes de los movimientos sociales, alrededor de cinco personas fueron lesionadas por el choque. La conductora siguió hasta la intersección de avenida Alberdi y Moreno, donde fue alcanzada por numerosos  manifestantes. Allí, los integrantes de los movimientos descargaron su furia y bronca contra el automóvil, que no pudo avanzar más, con escombros y piedrazos.

 

 

Mientras, la conductora permaneció dentro del vehículo, soportando el difícil momento. Producto de las agresiones, la mujer sufrió traumatismos en la cabeza. Poco después fue trasladada al hospital Perrando, al igual que tres de los lesionados de las organizaciones sociales. También dos personas que habían resultado golpeadas fueron atendidas en el lugar.

Te puede interesar

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01