
Violencia y tensión entre automovilista y manifestantes
Manifestantes apedrean a automóvil
Una jornada de suma violencia se vivió en las cercanías del supermercado Vea, en la esquina de Santa María de Oro y Moreno, donde manifestaban integrantes de los movimientos Mariposa, Teresa Rodríguez y Federal.
En ese lugar, la conductora de un automóvil Fiat Mobi interceptó a varias personas, integrantes de movimientos sociales que estaban manifestando en el frente de una de las delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
De acuerdo a lo manifestado por varios de los integrantes de los movimientos sociales, alrededor de cinco personas fueron lesionadas por el choque. La conductora siguió hasta la intersección de avenida Alberdi y Moreno, donde fue alcanzada por numerosos manifestantes. Allí, los integrantes de los movimientos descargaron su furia y bronca contra el automóvil, que no pudo avanzar más, con escombros y piedrazos.
Mientras, la conductora permaneció dentro del vehículo, soportando el difícil momento. Producto de las agresiones, la mujer sufrió traumatismos en la cabeza. Poco después fue trasladada al hospital Perrando, al igual que tres de los lesionados de las organizaciones sociales. También dos personas que habían resultado golpeadas fueron atendidas en el lugar.


Zdero anuncia mejoras, nuevos ingresos y cambios históricos para la Policía del Chaco

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum

El Gobierno provincial y la UTA Chaco buscan salida a la crisis del transporte público

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial

Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

Una campaña audiovisual con frases reales de funcionarios: la sociedad civil sale a nombrar el odio


