Peche en el cierre de campaña: "El domingo elegimos entre quienes han protagonizado las gestiones más corruptas o gente honesta y capaz”

El candidato a gobernador, Carim Peche, encabeza el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, con una caminata en Presidencia Roque Sáenz Peña. Afirma que la elección del domingo será “entre quienes han protagonizado las gestiones más corruptas o gente honesta y capaz”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Carim-Peche-cierre-de-campania-19-08-08-01
El candidato a gobernador Carim Peche en el cierre de campaña

Con una caminata por la calle principal de Presidencia Roque Sáenz Peña, el candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, acompañó al intendente de esa ciudad, Gerardo Cipolini en el cierre de su campaña como precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, lista 503. El actual secretario de Gobierno municipal y candidato a intendente de la ciudad termal, Bruno Cipolini se sumó a la marcha junto a dirigentes y militantes de la localidad.

 

 

Consultado por los medios que acompañaron la actividad, Peche remarcó la importancia de los comicios de este domingo “No es una elección más, estamos empezando a definir si queremos seguir avanzando como lo venimos haciendo o volver al pasado, si queremos dejar las necesidades del Chaco en manos de quienes en 12 años no solo no han dado respuestas sino que son los protagonistas de las gestiones más corruptas de la historia,  o darle la oportunidad de ocupar una banca en el Congreso Nacional a gente de probada capacidad, honestidad e integridad moral como son Gerardo Cipolini y Víctor Zimmermann”, expresó.

 

 

Poder vs Empleo y Desarrollo

 

 

“El domingo, los chaqueños tendrán dos candidatos que se postulan a  senadores y gobernadores al mismo tiempo dando una clara señal de que lo único  que les importa es el poder y no resolver los serios problemas en que han sumergido a la provincia, y habrá otros como Gerardo Cipolini y Víctor Zimemrmann que quieren ir al Congreso de la Nación para seguir luchando por mas obras y  por políticas de desarrollo productivo como fuente generadora de empleo y oportunidades”, concluyó Peche.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.