Consenso Federal hará este miércoles 7, su cierre de campaña

Consenso Federal concretará su cierre de campaña este miércoles 7, a partir de las 10 horas, en el salón del hotel Covadonga. Estarán Carlos Martínez, candidato a gobernador de Libres del Sur; Natalia Romero, precandidata a diputada nacional y Enrique Dib, precandidato a senador.

Rumbo a las elecciones 2.019 06 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Consenso-Federal-Presentacion-19-06-13-01
Candidato y precandidatos de Consenso Federal
Consenso-Federal-Cierre-de-campania-19-08-06-01
Anuncio del cierre de campaña de Consenso Federal

Este miércoles 7 de agosto, Consenso Federal realizará el cierre de campaña. Será en el salón del hotel Covadonga (Güemes y Brown), a las 10 horas. El acto contará con la presencia de Carlos Martínez, candidato a gobernador; Natalia Romero, precandidata a diputada nacional; José Enrique Dib, precandidato a senador nacional; y representantes de más de 30 localidades del Chaco.

Te puede interesar

Con caminata en la Peatonal, Consenso Federal tendrá su cierre electoral

Consenso Federal realizará su cierre de campaña el jueves 10, a las 18  horas, con una caminata en la peatonal de Resistencia. Encabezará la actividad, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, quien estará acompañados por los postulantes a diputada nacional, Natalia Romero y a senador, José Enrique Dib.

Consenso-Federal-19-10-10-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01