Consenso Federal hará este miércoles 7, su cierre de campaña

Consenso Federal concretará su cierre de campaña este miércoles 7, a partir de las 10 horas, en el salón del hotel Covadonga. Estarán Carlos Martínez, candidato a gobernador de Libres del Sur; Natalia Romero, precandidata a diputada nacional y Enrique Dib, precandidato a senador.





Consenso-Federal-Presentacion-19-06-13-01
Candidato y precandidatos de Consenso Federal
Consenso-Federal-Cierre-de-campania-19-08-06-01
Anuncio del cierre de campaña de Consenso Federal

Este miércoles 7 de agosto, Consenso Federal realizará el cierre de campaña. Será en el salón del hotel Covadonga (Güemes y Brown), a las 10 horas. El acto contará con la presencia de Carlos Martínez, candidato a gobernador; Natalia Romero, precandidata a diputada nacional; José Enrique Dib, precandidato a senador nacional; y representantes de más de 30 localidades del Chaco.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01