Capitanich, en Barranqueras, propone reactivar la construcción

El precandidato a senador por la Lista 501 "R" 17 de Octubre del Frente de Todos, Jorge Capitanich, mantiene un encuentro con trabajadores de la construcción, en Barranqueras. Les pide acompañamiento para las PASO nacionales y les garantiza la terminación del segundo acueducto.del interior.

Rumbo a las elecciones 2.019
Jorge-Capitanich-trabajadores-de-la-construccion-19-08-01-02
El precandidato a senador, Jorge Capitanich, le habla a trabajadores de la construcción

Jorge Capitanich se reunió este jueves con trabajadores de la construcción a quienes pidió el acompañamiento en las urnas para el próximo domingo 11 para “garantizar un triunfo contundente en las PASO”.

 

 

Además, les garantizó las gestiones necesarias para concluir la obra del segundo acueducto del interior. “Nuestro compromiso es el de siempre: trabajar incansablemente para encontrar la solución a los problemas de la provincia y de la Nación”, aseguró el ex gobernador del Chaco.

 

.

El encuentro entre Capitanich y los obreros se realizó en la zona de Barranqueras, donde está emplazada la planta del acueducto. Participó de la reunión el secretario general de la UOCRA, Tiburcio Fernández.

 

 

“He hablado mucho con Cristina y con Alberto sobre la necesidad de motorizar la obra pública y de asignar recursos para volver a hacer de la industria de la construcción un agente dinamizador del empleo en la provincia”, aseguró Capitanich.

 

 

El precandidato del Frente de Todos recordó que el segundo acueducto fue iniciado durante su gestión al frente del Chaco y que en 2.015, al finalizar su segundo mandato, el proyecto alcanzaba un 67 por ciento de realización. "Hoy, cuatro años después, apenas avanzó un 8 por ciento", dijo.

 Jorge-Capitanich-trabajadores-de-la-construccion-19-08-01-01

 Obreros de la construcción toman una selfie junto a Capitanich

 

“Esta es una de las obras más emblemáticas para la provincia: implica cobertura de agua potable para más de 500 mil personas y abarca a 26 localidades del interior”, señaló.

 

 

El intendente de Resistencia les pidió a los obreros su ayuda y sumar a una “contundente victoria” de la fórmula Fernández-Fernández y también un triunfo en el plano local. “Nuestro compromiso con ustedes es el de firmar actas-acuerdo con los trabajadores y con cada eslabón de la cadena de valor de la industria de la construcción para reactivar al sector y volver a generar empleo y oportunidades para todos”, enfatizó.

 

 

El precandidato a senador prometió “esfuerzo, voluntad, dedicación, compromiso y capacidad” para poner nuevamente al Chaco de pie transformándola en una provincia “con perspectiva de futuro y de crecimiento”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.