Exitosa recepción de la campaña "Ponete las pilas"

La Fundación Expresarte lleva adelante una la campaña “Ponete las pilas con el ambiente”, en la plaza 12 de Octubre de Resistencia. Vecinos canjean baterías en desuso por entradas para un espectáculo de Tierra Verde, que realizará el viernes 2, en el complejo cultural Guido Miranda.

Sociedad 31 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Fundacion-Expresarte-Pone-las-Pilas-19-07-31-05
Campaña "Ponete las Pilas"
Fundacion-Expresarte-Pone-las-Pilas-19-07-31-01
Pilas y baterías recolectadas en la campaña "Ponete las pilas"

Vecinos aceraron sus pilas y las canjearon por entradas para ver a Tierra Verde, el viernes 2 de agosto.

 

 

En la plaza 12 de Octubre, se cambiaron pilas y baterías en desuso por entradas para la función que la banda chaqueña dará en el complejo cultural Guido Miranda. Esta actividad forma parte de la campaña “Ponete las pilas con el ambiente” de la Fundación Expresarte.

 

 

La Fundación Expresarte, acompañada de la presidencia del Concejo Deliberante de Resistencia, estuvo el lunes 30, en la plaza 12 de octubre, haciendo el canje de pilas y baterías en desuso por entradas para ver a Tierra Verde. La función será el viernes 2 de agosto, en el complejo cultural Guido Miranda y los tickets se encuentran agotados.

 

 

La campaña “Ponete las pilas con el ambiente” continúa su camino en busca de contribuir con el cuidado del mundo en el que vivimos. En esta oportunidad, realizarán un show con Tierra Verde para recolectar pilas y baterías en desuso a cambio de entradas. El espectáculo será en el complejo cultural Guido Miranda, el viernes 2 de agosto, a partir de las 16.30.

 Fundacion-Expresarte-Pone-las-Pilas-19-07-31-04

 Cambio de pilas y baterías en desuso a vecinos por entradas para ver Tierra Verde

 

Las entradas fueron canjeadas ayer en una jornada organizada por la Fundación Expresarte en la plaza 12 de octubre que contó con la presencia de vecinos que se acercaron a depositar sus pilas y baterías. “Estamos muy contentos, la convocatoria superó nuestras expectativas. Entregamos más de 470 entradas, lo que hará que el Guido Miranda esté colmado”, dijo Katia Blanc, madrina de la Fundación Expresarte.

 Fundacion-Expresarte-Pone-las-Pilas-19-07-31-03

 Vecinos acercan pilas y baterías fuera de uso a la plaza 12 de Octubre

 

Como herramienta para incentivar a los vecinos de Resistencia, la Fundación Expresarte viene realizando diversas actividades con el objetivo de concientizar sobre la protección y cuidados del ambiente. Recordemos que son varios los locales, instituciones y comercios que ya cuentan con bidones recolectores y que son continuas las charlas en colegios y jardines.

 Fundacion-Expresarte-Pone-las-Pilas-19-07-31-02

 Integrantes de la Fundación Expresarte y de Tierra Verde

 

Te puede interesar

De la huerta al plato tendrá una nueva edición

La campaña De la Huerta al Plato tendrá su segunda edición vinculando productores locales con comercios gastronómicos adheridos. Los platos huerteros serán elaborados con vegetales producidos en el campo chaqueño.

De-la-huerta-al-plato-19-08-19-09

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01