Militancia Unida Justicialista respalda a la lista Celeste y Blanca

Dirigentes de Militancia Unida Justicialista expresan respaldo a la lista Celeste y Blanca 501 “O”. Destacan la militancia en los barrios y el acompañamiento de la gente.

Rumbo a las elecciones 2.019
PJ-Militancia-Unida-Justicialista-19-07-25-01
Dirigentes de Militancia Unida Justicialista

En una conferencia de prensa realizada este jueves, en la sede del Partido Justicialista de Resistencia, el espacio Militancia Unida Justicialista,  conducido  por José El Turco Abraham, brindó su respaldo a la lista Celeste y Blanca 501 “O”, encabezada por Domingo Peppo como precandidato a senador nacional y a Gustavo Martínez como diputado nacional de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 11 de agosto próximo.

 

 

Abraham resaltó que a partir del 2.013, año en que se implementaron las PASO, este espacio viene militando en los barrios y cerca de la gente. “Venimos participando de todas las elecciones que se fueron dando, buscando las oportunidades para poder integrar alguna lista, como siempre con escasos recursos, pero con el acompañamiento de la gente”, aseguró.

 PJ-Militancia-Unida-Justicialista-19-07-25-02

 Dirigentes de Militancia Unida Justicialista dan respaldo a lista 501 "O" Celeste y Blanca

 

En este sentido, el referente manifestó que “este año decidimos no participar, sino acompañar este movimiento político, así que de esta forma nos sumamos a los compañeros Domingo Peppo y Gustavo Martínez. Creemos que van a ser triunfadores y seguirán gobernando la provincia con el acompañamiento y apoyo de todos los sectores y la militancia”.

 

 

Finalmente, destacó el trabajo del referente y del militante con la gente, lo cual les va a dar la posibilidad de lograr la victoria. “Así que desde nuestra militancia tenemos mucho que aportar, con circuitos con un amplio caudal de votos. El miércoles 31 haremos en la sede de la UOM un acto político para demostrar el acompañamiento de los compañeros de esta agrupación a la lista Celesta y Blanca”.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.