Pagan a estatales provinciales desde el miércoles 31 y jueves 1

Los trabajadores pasivos de la administración pública provincial podrán cobrar por cajero automático el miércoles 31, desde las 21 horas. Mientras que los activos podrán hacerlo el jueves 1.

Actualidad - Provincia
Domingo-Peppo-Cronograma-de-pagos-19-09-24-01
Anuncio de pagos de la administración pública provincial, en la cuenta de Twitter del gobernador Domingo Peppo

El gobernador Domingo Peppo anunció esta mañana, a través de la red social Twitter, el cronograma de pagos de haberes correspondientes a julio para la Administración Pública Provincial.

 

 

Hizo saber que el miércoles 31 de julio, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el jueves 1 de agosto por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día hábil.

 

 

Asimismo, el personal de la Unidad Educativa de Gestión Privada (UEGP) cobrará el viernes 9 de agosto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.