Pagan a estatales provinciales desde el miércoles 31 y jueves 1

Los trabajadores pasivos de la administración pública provincial podrán cobrar por cajero automático el miércoles 31, desde las 21 horas. Mientras que los activos podrán hacerlo el jueves 1.

Provincia 25 de julio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Domingo-Peppo-Cronograma-de-pagos-19-09-24-01
Anuncio de pagos de la administración pública provincial, en la cuenta de Twitter del gobernador Domingo Peppo

El gobernador Domingo Peppo anunció esta mañana, a través de la red social Twitter, el cronograma de pagos de haberes correspondientes a julio para la Administración Pública Provincial.

 

 

Hizo saber que el miércoles 31 de julio, a partir de las 21 podrán cobrar los jubilados y pensionados por cajero automático, y al día siguiente por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el jueves 1 de agosto por cajero automático a partir de las 21; y podrán retirar sus haberes por ventanilla al siguiente día hábil.

 

 

Asimismo, el personal de la Unidad Educativa de Gestión Privada (UEGP) cobrará el viernes 9 de agosto.

Te puede interesar

Anuncian pagos para estatales provinciales: Jueves 29 y viernes 30

El gobernador Domingo Peppo da a conocer el cronograma de sueldos para la Administración Pública provincial. Los pasivos cobrarán este jueves 29, a las 21 por cajeros automáticos, mientras que los activos podrán acceder a sus haberes el viernes 30, en el mismo horario.

cajero-automatico-04

Pagan el Incentivo Docente

Esta noche estará disponible el dinero del Fondo de Incentivo Docente en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco SA La cartera educativa chaqueña confirma que esta mañana realizó la transferencia de los montos correspondientes a la entidad bancaria

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-02