Zdero asegura que va "poner de pie a Resistencia"

El candidato a intendente de Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, presenta a los candidatos a concejales que lo van a acompañar. Afirma que el “compromiso es de poner de pie a Resistencia”.

Rumbo a las elecciones 2.019
Leandro-Zdero-encuentro-en-la-Penia-Nativa-Martin-Fierro-19-07-20-02
El candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos Todos, en el encuentro por el Día del Amigo en la Peña Martín Fierro

Leandro Zdero, candidato a intendente por Resistencia, festejó el Día del Amigo en la Peña Nativa Martín Fierro junto a sus candidatos a concejales Carlos Salom, Teresa Celada, Dino Ortiz, Carla Cantero, Martín Bogado, Soledad Novo, Javier Dumrauf, Sonia Pereira, Ángel Sánchez, Amalia Rivero y Jorge Ojeda; dirigentes radicales y de diferentes frentes políticos y ciudadanos.

 

 

Con una peña colmada y en un ambiente cálido, los militantes acompañaron a los candidatos de Chaco Somos Todos que competirán en las próximas elecciones. Las familias asistieron a este encuentro para celebrar la unidad y la amistad, que además estuvo animada por buena música de artistas locales.

 

 

Durante la noche, todos los candidatos fueron presentados en el escenario y durante su discurso, Leandro Zdero manifestó: “Los sueños no son imposibles. Hay desafíos que debemos afrontar por más difíciles que sean y esos sueños tienen que ser colectivos, de todos. Tenemos que atrevernos al desafío donde nada nos debe parar porque estamos a días de lo que se va a decidir en nuestro país: o miramos hacia el futuro o nos quedamos clavados en el pasado”.

 

 

“Poner de pie a Resistencia”

 

 

En los días previos y luego del armado de la lista para Resistencia, Zdero expresó: “No fue fácil conformar este Frente porque es la más plural, tenemos la mejor lista y un gran objetivo en común: Poner de pie a Resistencia. Es tiempo de nuevas ideas y nuevos proyectos; vamos a corregir lo que se hizo mal y continuar con lo que se hizo bien. Por cada metro de pavimento habrá un metro de desagüe, porque no son tiempos de recurrir a las bolsas de arena en este siglo”.

 

 

“Vamos a terminar con los piquetes”

 

 

Sobre este tema, Zdero reiteró su compromiso: “No debemos permitirnos tener una ciudad sitiada todos los días. Vamos a terminar con los piquetes y con los cortes en la ciudad”.

 

 

Nadie puede impedir al otro circular, llevar a su hijo a la escuela, ir al médico, abrir su negocio o ir a trabajar. Nos vamos a poner del lado del que pone el lomo todos los días en Resistencia porque esta ciudad necesita orden, esta ciudad necesita compromiso”.

 

 

“El sueño que viene, va a ser una Resistencia distinta. Después del 10 de diciembre, Resistencia se pone de pie para emprender un nuevo camino de la Resistencia de Todos”, finalizó Zdero.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.