La Cámpora reafirma respaldo a Capitanich y Masin

La Cámpora aclara su respaldo a la lista encabezada por Jorge Capitanich y Lucila Masin. Explica que la presencia de banderas de esta organización en el acto de jóvenes en Central Norte se debió a ex militantes de Fontana que pretenden generar “malestar y desconcierto”.





La-Campora-19--07-15-01
Militantes de La Cámpora

La agrupación kirchnerista emitió un comunicado asegurando que su fuerza “respalda a la lista encabezada por Capitanich y Masin, y que quienes asistieron con su sello a la convocatoria de Peppo en el Club Central Norte, son autores de una obra malintencionada que busca generar confusión”.

 

 

El último viernes, durante el acto encabezado por Domingo Peppo y Gustavo Martínez, en el Club Central Norte de Resistencia, diversos medios de comunicación notaron con asombro la presencia de banderas y estandartes de La Cámpora Fontana.

 

 

En ese sentido, el comunicado emitido desde la organización política comienza señalando que "sentimos la necesidad de expresarnos con absoluta claridad y firmeza: nuestra organización respalda contundentemente la lista que encabezan Jorge Capitanich y Lucila Masin".

 

 

Asimismo, el texto afirma que se trató de una mala jugada de "ex militantes de la organización en Fontana, que intentan generar malestar y desconcierto en la militancia que participa activamente en la construcción de la victoria de Coqui Capitanich en el Chaco". "Nos vemos obligados a aclarar que este accionar no representa ninguna definición nacional o provincial de La Cámpora", continúa.

 

 

Por otro lado, la agrupación resalta las figuras de Capitanich, Masin y Rodas y asegura que "la única verdad es la realidad, y son nuestros compañeros y compañeras quienes mejor representan el futuro del Chaco y la Argentina, por coherencia, por capacidad y por lealtad".

 

 

A continuación transcribimos el comunicado, que lleva la firma de integrantes de la agrupación de toda la provincia, entre los que se destacan Rodrigo Ocampo y Lucila Masin

 

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01