La Cámpora reafirma respaldo a Capitanich y Masin

La Cámpora aclara su respaldo a la lista encabezada por Jorge Capitanich y Lucila Masin. Explica que la presencia de banderas de esta organización en el acto de jóvenes en Central Norte se debió a ex militantes de Fontana que pretenden generar “malestar y desconcierto”.

Rumbo a las elecciones 2.019
La-Campora-19--07-15-01
Militantes de La Cámpora

La agrupación kirchnerista emitió un comunicado asegurando que su fuerza “respalda a la lista encabezada por Capitanich y Masin, y que quienes asistieron con su sello a la convocatoria de Peppo en el Club Central Norte, son autores de una obra malintencionada que busca generar confusión”.

 

 

El último viernes, durante el acto encabezado por Domingo Peppo y Gustavo Martínez, en el Club Central Norte de Resistencia, diversos medios de comunicación notaron con asombro la presencia de banderas y estandartes de La Cámpora Fontana.

 

 

En ese sentido, el comunicado emitido desde la organización política comienza señalando que "sentimos la necesidad de expresarnos con absoluta claridad y firmeza: nuestra organización respalda contundentemente la lista que encabezan Jorge Capitanich y Lucila Masin".

 

 

Asimismo, el texto afirma que se trató de una mala jugada de "ex militantes de la organización en Fontana, que intentan generar malestar y desconcierto en la militancia que participa activamente en la construcción de la victoria de Coqui Capitanich en el Chaco". "Nos vemos obligados a aclarar que este accionar no representa ninguna definición nacional o provincial de La Cámpora", continúa.

 

 

Por otro lado, la agrupación resalta las figuras de Capitanich, Masin y Rodas y asegura que "la única verdad es la realidad, y son nuestros compañeros y compañeras quienes mejor representan el futuro del Chaco y la Argentina, por coherencia, por capacidad y por lealtad".

 

 

A continuación transcribimos el comunicado, que lleva la firma de integrantes de la agrupación de toda la provincia, entre los que se destacan Rodrigo Ocampo y Lucila Masin

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.