La Cámpora reafirma respaldo a Capitanich y Masin

La Cámpora aclara su respaldo a la lista encabezada por Jorge Capitanich y Lucila Masin. Explica que la presencia de banderas de esta organización en el acto de jóvenes en Central Norte se debió a ex militantes de Fontana que pretenden generar “malestar y desconcierto”.

Rumbo a las elecciones 2.019 15 de julio de 2019



La-Campora-19--07-15-01
Militantes de La Cámpora

La agrupación kirchnerista emitió un comunicado asegurando que su fuerza “respalda a la lista encabezada por Capitanich y Masin, y que quienes asistieron con su sello a la convocatoria de Peppo en el Club Central Norte, son autores de una obra malintencionada que busca generar confusión”.

 

 

El último viernes, durante el acto encabezado por Domingo Peppo y Gustavo Martínez, en el Club Central Norte de Resistencia, diversos medios de comunicación notaron con asombro la presencia de banderas y estandartes de La Cámpora Fontana.

 

 

En ese sentido, el comunicado emitido desde la organización política comienza señalando que "sentimos la necesidad de expresarnos con absoluta claridad y firmeza: nuestra organización respalda contundentemente la lista que encabezan Jorge Capitanich y Lucila Masin".

 

 

Asimismo, el texto afirma que se trató de una mala jugada de "ex militantes de la organización en Fontana, que intentan generar malestar y desconcierto en la militancia que participa activamente en la construcción de la victoria de Coqui Capitanich en el Chaco". "Nos vemos obligados a aclarar que este accionar no representa ninguna definición nacional o provincial de La Cámpora", continúa.

 

 

Por otro lado, la agrupación resalta las figuras de Capitanich, Masin y Rodas y asegura que "la única verdad es la realidad, y son nuestros compañeros y compañeras quienes mejor representan el futuro del Chaco y la Argentina, por coherencia, por capacidad y por lealtad".

 

 

A continuación transcribimos el comunicado, que lleva la firma de integrantes de la agrupación de toda la provincia, entre los que se destacan Rodrigo Ocampo y Lucila Masin

 

Te puede interesar

Radicales denuncian a Capitanich ante organismos de derechos humanos

El Comité y la Juventud Capital de la Unión Cívica Radical denuncian al gobernador Capitanich ante la Secretaría de Derechos Humanos. Es por sus expresiones en la presentación del Programa “Salud 2.020-2.030” en las que se pide a los directores y jefes de servicios dejen de participar en política y otras asociaciones. 

UCR-Comite-Capital-20-02-14-01