
El massismo se prepara para las elecciones legislativas

“Quedó demostrado que sin tener una banca chaqueña en el Congreso de la Nación, el Frente Renovador puso todos sus recursos al servicio de las demandas provinciales”, dijo Sánchez, quien ofició de “articulador” profesional y político entre esas demandas y el trabajo parlamentario del bloque FR-UNA.
Presentó de esta manera el espacio que será coordinado por el contador Matías Rafart. Al respecto, destacó que se ha sumado gente nueva “que como muchos de nosotros no viene de la política partidaria sino de la actividad profesional: es una bocanada de aire fresco con un fuerte perfil ciudadano donde hay médicos, ingenieros, abogados, psicólogos sociales y economistas”, detalló.
NUEVO ESPACIO DE TRABAJO
Sánchez aclaró que el nuevo espacio de trabajo “no es una logia ni un club de amigos”, sino “un grupo de profesionales con iniciativas y compromiso, que coinciden ideológica y filosóficamente con nuestra manera de entender la política. Confiamos en que se seguirán sumando. Por el momento estamos definiendo aspectos metodológicos para ganar en eficiencia”, puntualizó.
Por último, anticipó que este sábado 21 estarán presentando el conformar el equipo de campaña para el 2017. “Somos conscientes del desafío que tenemos en el Chaco y el país. Creemos que por tratarse de una elección de medio tiempo, mientras los oficialismos plebiscitan sus gestiones, crece la preferencia de la ciudadanía por propuestas políticas como la nuestra, así que el reto es convertir esa intención de voto en una buena performance electoral como ya lo hemos demostrado en 2015”, apuntó Sánchez.


La APA advierte por la crecida del río Paraná y solicita precaución en zonas costeras

El cooperativismo chaqueño se reúne en Resistencia para celebrar su día internacional

Agronea 2026: FECHACO lidera una ambiciosa agenda de capacitaciones para el sector productivo

El Nuevo Banco del Chaco extiende el programa "Chaco Construye" para impulsar el sector

Vendedores ambulantes lanzan la iniciativa "Dulce Resistencia" y exigen una mesa de diálogo formal

Pymes: Alertan sobre el cierre de 30 empresas por día en Argentina

Operativo conjunto en Resistencia: secuestran 17 vehículos y labran 58 actas por infracciones nocturnas

La Bienal 2026 despliega su brillo: presentan la potente programación del Escenario Central "NBCH"

La APA advierte por la crecida del río Paraná y solicita precaución en zonas costeras


