FEChaco lleva planteos a SEChEEP por la facturación

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen un encuentro con integrantes del Directorio de SEChEEP. Plantean inquietudes acerca del proceso de facturación.

Dirigentes de la FEChaco con autoridades de SEChEEP
Dirigentes de la FEChaco con autoridades de SEChEEP

Autoridades de la Federación Económica del Chaco mantuvieron una reunión con miembros del Directorio de SEChEEP en las oficinas de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de la empresa estatal, en Resistencia.

 

 

En la oportunidad, el presidente de FEChaco, José Luis Cramazzi transmitió al presidente del organismo energético, José Tayara las inquietudes de comerciantes del interior provincial sobre el proceso de facturación.

 

 

Los comerciantes están preocupados porque hay algunas pymes y casas particulares que le vinieron una facturación muy alta en relación a lo que venían pagando hace meses atrás”, afirmó el dirigente empresarial.

 

 

En base al planteo, se acordó designar un responsable de SEChEEP por zona para que cada comerciante del interior pueda hacer su reclamo de forma personal. 

 

 

Asimismo, se realizarán próximamente reuniones en Charata y Las Breñas a fin de que las autoridades de la empresa estatal puedan explicar algunos inconvenientes que existieron en la emisión de facturas y dar lugar a que la comunidad pueda expresar algunos reclamos de la zona.

 

 

Se refirieron además sobre un cargo fijo que viene detallado en la factura, cuyo monto fue solicitado por el empresariado que sea destinado para obras de infraestructura.  

 

 

Participaron del encuentro además del presidente de Federación Económica del Chaco, el vicepresidente de la entidad, Juan Diego Zabala; el secretario general, Gustavo Martínez Quiles; y representantes de las cámaras de comercio de Las Breñas, Coronel Du Graty, de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

 

 

Por parte de SEChEEP, además de su titular, estuvo el gerente de Comercialización, José Boczar; el gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila; el subgerente de GAM y jefe comercial, Roberto Farías; el jefe de Estudios de Costos y Tarifas, Ricardo Vranjes; y de Asesoría Legal, Felicia Pisech.

 

 

 

 

Te puede interesar

Estatales provinciales: Pagan desde el lunes 29, pasivos y martes 30, activos

Trabajadores de la administración pública provincial recibirán los sueldos de abril. Desde el lunes 29 percibirán los pasivos y a partir del martes 30, los activos.

Promueven la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff promueve declarar por dos años la emergencia social y tarifaria para usuarios de los servicios públicos esenciales. Busca evitar desproporciones y asimetrías en el costo de tarifas de servicios públicos esenciales.

Elecciones en la Aguel: La lista 1 Celeste y Blanca presenta a sus candidatos

La lista 1 Celeste y Blanca para las elecciones gremiales de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) presenta a los candidatos que competirán en los comicios del 25 de abril.

El piquetazo nacional en Resistencia: Movimientos sociales reclaman por asistencia a merenderos

Manifestantes de organizaciones sociales recorren las calles céntricas y con epicentro en la plaza 25 de Mayo, en el marco del "piquetzao nacional". Reclaman por asistencia a los merenderos.

IAFEP: Nuevas pruebas de irregularidades se entregan a la Justicia

La interventora del Instituto de Agricultura Familiar y de Economía Popular del Chaco, Clelia Ávila, notifica que se han entregado nuevas pruebas de irregularidades. Especifica se han proporcionado el 20 de febrero, a la justicia para su análisis y como resguardo de la prueba.

La Integremial Judicial va a paro en el inicio de las actividades del sector

La Intergremial Judicial llaman a un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el jueves 1º de febrero, en todo el Chaco. Reclama el “incumplimiento de la pauta salarial 2023” que tiene prevista a los tres meses una instancia de revisión.