FEChaco lleva planteos a SEChEEP por la facturación

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen un encuentro con integrantes del Directorio de SEChEEP. Plantean inquietudes acerca del proceso de facturación.

Provincia 19 de diciembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



FEChaco-secheep-18-12-19-01
Dirigentes de la FEChaco con autoridades de SEChEEP
FEChaco-secheep-18-12-19-02
Dirigentes de la FEChaco con autoridades de SEChEEP

Autoridades de la Federación Económica del Chaco mantuvieron una reunión con miembros del Directorio de SEChEEP en las oficinas de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de la empresa estatal, en Resistencia.

 

 

En la oportunidad, el presidente de FEChaco, José Luis Cramazzi transmitió al presidente del organismo energético, José Tayara las inquietudes de comerciantes del interior provincial sobre el proceso de facturación.

 

 

Los comerciantes están preocupados porque hay algunas pymes y casas particulares que le vinieron una facturación muy alta en relación a lo que venían pagando hace meses atrás”, afirmó el dirigente empresarial.

 

 

En base al planteo, se acordó designar un responsable de SEChEEP por zona para que cada comerciante del interior pueda hacer su reclamo de forma personal. 

 

 

Asimismo, se realizarán próximamente reuniones en Charata y Las Breñas a fin de que las autoridades de la empresa estatal puedan explicar algunos inconvenientes que existieron en la emisión de facturas y dar lugar a que la comunidad pueda expresar algunos reclamos de la zona.

 

 

Se refirieron además sobre un cargo fijo que viene detallado en la factura, cuyo monto fue solicitado por el empresariado que sea destinado para obras de infraestructura.  

 

 

Participaron del encuentro además del presidente de Federación Económica del Chaco, el vicepresidente de la entidad, Juan Diego Zabala; el secretario general, Gustavo Martínez Quiles; y representantes de las cámaras de comercio de Las Breñas, Coronel Du Graty, de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

 

 

Por parte de SEChEEP, además de su titular, estuvo el gerente de Comercialización, José Boczar; el gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila; el subgerente de GAM y jefe comercial, Roberto Farías; el jefe de Estudios de Costos y Tarifas, Ricardo Vranjes; y de Asesoría Legal, Felicia Pisech.

 

 

 

 

Te puede interesar

La FEChaco insiste en el pedido de la emergencia pyme a Sica

Dirigentes de Federación Económica del Chaco son parte de la reunión de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica. Piden se declare la emergencia pyme así como líneas de créditos a tasas accesibles; la suspensión del impuesto al cheque; eximir del cobro de IVA e ingresos brutos en los servicios, entre otros planteos.

CAME-Dante-Sica-19-10-10-03

FEChaco planifica tareas conjuntas con el INTA

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen un encuentro con la directora regional de Chaco-Formosa, Diana Piedra. Comienzan la planificación de actividades en forma conjunta en toda la provincia.

FEChaco-INTA-19-12-04-02