FEChaco lleva planteos a SEChEEP por la facturación

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen un encuentro con integrantes del Directorio de SEChEEP. Plantean inquietudes acerca del proceso de facturación.

Actualidad - Provincia
FEChaco-secheep-18-12-19-01
Dirigentes de la FEChaco con autoridades de SEChEEP

Autoridades de la Federación Económica del Chaco mantuvieron una reunión con miembros del Directorio de SEChEEP en las oficinas de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de la empresa estatal, en Resistencia.

 

 

En la oportunidad, el presidente de FEChaco, José Luis Cramazzi transmitió al presidente del organismo energético, José Tayara las inquietudes de comerciantes del interior provincial sobre el proceso de facturación.

 

 

Los comerciantes están preocupados porque hay algunas pymes y casas particulares que le vinieron una facturación muy alta en relación a lo que venían pagando hace meses atrás”, afirmó el dirigente empresarial.

 

 

En base al planteo, se acordó designar un responsable de SEChEEP por zona para que cada comerciante del interior pueda hacer su reclamo de forma personal. 

 

 

Asimismo, se realizarán próximamente reuniones en Charata y Las Breñas a fin de que las autoridades de la empresa estatal puedan explicar algunos inconvenientes que existieron en la emisión de facturas y dar lugar a que la comunidad pueda expresar algunos reclamos de la zona.

 

 

Se refirieron además sobre un cargo fijo que viene detallado en la factura, cuyo monto fue solicitado por el empresariado que sea destinado para obras de infraestructura.  

 

 

Participaron del encuentro además del presidente de Federación Económica del Chaco, el vicepresidente de la entidad, Juan Diego Zabala; el secretario general, Gustavo Martínez Quiles; y representantes de las cámaras de comercio de Las Breñas, Coronel Du Graty, de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

 

 

Por parte de SEChEEP, además de su titular, estuvo el gerente de Comercialización, José Boczar; el gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila; el subgerente de GAM y jefe comercial, Roberto Farías; el jefe de Estudios de Costos y Tarifas, Ricardo Vranjes; y de Asesoría Legal, Felicia Pisech.

 

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”