Nivel Primario: Desde el lunes 6 inscriben para ingreso, traslado y reincorporaciones
SITECh Sudeste anuncia que desde el lunes 6 se abrirá la inscripción para Ingreso, Traslado y Reincorporaciones en el Nivel Primario y por diez días hábiles. Para mayores detalles, los interesados pueden concurrir a la sedes sindicales de esta entidad gremial.
Los interesados deberán concurrir a las sedes de las Juntas de Clasificación respectiva, en Resistencia calle Gobernador Bosch 99 para las Regiones III, VIII Y XII, y en Sáenz Peña calle Chacabuco 310 – PB-, para las Regiones I, II, IV, V, VII, IX, X y XII.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las sedes gremiales de SITECh Sudeste de Santiago del Estero 215 de Resistencia y Pellegrini 541 de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Te puede interesar
Capacitación docente: Segundo encuentro presencial del curso "Aprendizaje basado en proyectos"
Esta semana, se lleva a cabo en Sáenz Peña y en Resistencia el segundo encuentro presencial del Curso “Aprendizaje Basado en Proyectos”. Está destinado a equipos directivos y de docentes de 200 escuelas secundarias de la provincia.
Junta de Clasificación de nivel Secundario: Está habilitada la plataforma SIE para incorporación de documental
Está habilitada desde este miércoles 10, la plataforma SIE mediante la Junta de Clasificación de nivel Secundario. Es para la incorporación de la documental de docentes titulares.
Inicia capacitación a directores de instituciones sobre carga de datos del censo docente
La cartera educativa chaqueña comienza la capacitación de instituciones para poner en funcionamiento la carga de datos de datos del censo de docentes. Tiene el propósito de congregar datos nominales de estudiantes.
Unifican criterios para la evaluación de postítulos docentes
Funcionarios del Ministerio de Educación mantienen un encuentro con integrantes de las Juntas de Clasificación de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, y Bibliotecas. Apuntan a aunar condiciones para la evaluación de los postítulos docentes.
Interinatos y Suplencias: Inscriben desde el 1 de septiembre a docentes de nivel Primario
Docentes de nivel Primario podrán inscribirse a interinatos y suplencias desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre próximo. Esta destinado a maestros de grado común; de Áreas Especiales y de las modalidades Especial, Hospitalaria, Domiciliaria y de Contexto de Encierro.
Nivel Inicial: Inscriben para Interinatos y Suplencias desde el 1 de septiembre al 15 de octubre
La inscripción de docentes de nivel Inicial para Interinatos y Suplencias se llevará a cabo desde el 1 de septiembre al 15 de octubre. Los interesados tendrán que dirigirse al organismo o por T.E: 3624-453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar