Preparan la Fiesta Artesanal de la Cerveza

Varios áreas municipales esbozan aspectos relacionados con la preparación de la  Fiesta Anual de la Cerveza Artesanal. Esto se realizará el sábado 15 y domingo 16, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal
Organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal
Organización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Diferentes áreas municipales de Resistencia se reúnen este lunes para delinear aspectos inherentes a la organización de la Fiesta Anual de la Cerveza Artesanal, a desarrollarse el 15 y 16 de noviembre en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

 

 

Desde la Secretaría de Cultura comunal indican que este evento tendrá lugar en la zona de la pista de atletismo y, para ello, están organizando las tareas que desempeñarán las distintas dependencias, de tal manera de recibir a la gente de la mejor manera.

 

 

“Estamos poniendo a punto el espacio, que se encuentre en las mejores condiciones para esta fiesta, que cada año es más grande”, apuntan.

 

Participan del encuentro, integrantes de las áreas de Servicios, Limpieza, Tránsito, Inspecciones Generales, Bromatología, Cultura y Turismo, Desarrollo Humano, Deportes, por citar algunos.

 

 

“Estamos trabajando en terreno porque el objetivo es brindar una gran fiesta que acompaña al desarrollo local, será abierta y gratuita y esperamos ayudar a crecer la economía local”, señalan.

Te puede interesar

Juan Martín Alfonso preside la Cámara de Comercio de Resistencia

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.

Acuerdan el horario de cierre de comercios para el 24 y el 31 de diciembre

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para  el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

Motomandados reclaman ampliación de las ordenanzas al transporte de aplicaciones

La Cooperativa de Motomandados manifiesta malestar por la reciente iniciativa que apunta a regular el servicio de plataformas de transporte. Reclama falta de ejecución y ampliación de las ordenanzas a las plataformas digitales

Preparan "La Noche de las Peatonales"

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

Estiman baja presión de agua

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Convocan a Audiencia Pública, para tratar la cesión de un predio al centro de salud de Villa Cristo Rey

Una Audiencia Pública para tratar la donación de un predio al centro de salud de Villa Río Cristo Rey está convocada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Se llevará a cabo el 2 de diciembre, desde las 8.30 horas.