Nivel Inicial: Del 4 al 7 de noviembre habrá adjudicaciones de cargos por concursos docentes
Docentes de nivel Inicial N°53 tendrán los actos de adjudicación de cargos por concursos, del 4 a 7 de noviembre. Serán el N°53 de Traslado y Reincorporaciones y N°52 de Ingreso a la Docencia.
La Junta de Clasificación de nivel Inicial, hace saber a los docentes de este nivel de toda la provincia, sobre las fechas de los actos de adjudicación de cargos de maestros/as de sección de Jardines Maternales y/o de Infantes del Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 53 y Concurso de Ingreso a la Docencia Nº 52, que se realizarán en el salón de Convenciones del Bicentenario, ubicado en avenida Los Inmigrantes 300, de Resistencia.
Los mismos se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:
-Adjudicación de cargos Concurso Traslado y Reincorporaciones N° 53:
4 de noviembre 8.00 hs. N° de orden 01 – puntaje: 167,45 hasta terminar.
-Adjudicación cargos Concurso Ingreso a la Docencia N° 52:
5 de noviembre 8.00 hs.: N° de orden: 01 – puntaje: 136,03 al N° de orden: 880 – Puntaje: 49,79.
6 de noviembre: 8.00 hs: N° de orden 881 – puntaje: 49,78 al N° de orden: 1781 – puntaje: 29,75.
7 de noviembre: 8.00 hs: N° de orden: 1782 – puntaje: 29,72 hasta terminar.
Los docentes interesados deben concurrir con DNI. Habrá relevo de funciones, a través de la Resolución N° 4830/2025 del Ministerio de Educación.
Las listas se exhiben a través de la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, sección Junta (Listados Vigentes) desde este 27 de octubre.
Te puede interesar
Inscriben para Concursos de Traslado y Reincorporaciones
Inicia el período de inscripción para los Concursos 2025 de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso para cubrir cargos de maestro común de grado; Adultos y de Educación Física. Se extiende hasta el viernes 31.
Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia
Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.
Designan supervisores docentes de los niveles Inicial y Primario
El acto de ofrecimiento de cargos de supervisores de los niveles Inicial y Primario se realiza hoy en la Escuela de Educación Secundaria Nº 67 “General Don Manuel Obligado”, de Resistencia. Se ofrecen 43 espacios para supervisores, 31 a interinos y 12 a suplentes.
Se realizan los actos de designación de cargos de supervisores
Este lunes se llevan a cabo los actos de ofrecimientos de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario. La subsecretaria de Descentralización Educativa, Marta Fassano precisa que las Juntas de Clasificación notificaron los puntajes de los directores titulares.
Niveles Inicial y Primario: El lunes 13, serán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores
El lunes 13, se realizarán los actos de ofrecimiento de cargos de supervisores para los niveles Inicial y Primario. Será desde las 9 horas, en la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 67.
Nivel Inicial: Inicia Período de Tachas para concursos docentes
Hoy, martes 1 de octubre, inicia el Período de Tachas de los concursos de Traslado y Reincorporaciones así como de Ingreso a la Docencia para ocupar las vacantes de maestros de Jardines Maternales y/o de Infantes. Se extiende por diez hábiles.