Llega el Black Friday 6 para el 5 y 6 de septiembre

La sexta edición del Black Friday Interior han anunciado autoridades de Fechaco; CAME; Nuevo Banco del Chaco y tarjeta Naranja. Se realizará el 5 y 6 de septiembre en locales comerciales de la provincia, excepto Resistencia.

En esta nueva edición del Black Friday, participarán todos los rubros comerciales. Se ofrecerán descuentos y financiamiento especial a los consumidores, a través de la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco; Visa y Mastercard del Banco Nación y tarjeta Naranja X.

 

 

Autoridades de Federación Económica del Chaco (Fechaco), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Banco Nación, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y Naranja X han anunciado este miércoles, la sexta edición del Black Friday Interior, que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre, en locales comerciales adheridos del interior provincial, exceptuando a Resistencia. Con el apoyo de CAME y entidades financieras, el presidente y vicepresidente de Fechaco, Ernesto Scaglia y Fabricio Simoncini han encabezado el lanzamiento oficial de la sexta edición del evento organizado en conjunto con 23 cámaras de comercio asociadas, cuyo objetivo tiene fortalecer las ventas de pymes y comercios en el cambio de temporada. Con el financiamiento en cuotas, tarjeta Tuya acompaña el Black Friday con tres opciones de promoción para los comercios de las localidades participantes: se podrán comprar con Tuya en 3 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio, más 10% de bonificación a cargo del comercio. Además de 5 y 10 cuotas fijas con costos financieros reducidos. La adhesión de comercios está habilitada por formulario web que se encontrará vigente a partir del día 27/08 al mediodía hasta el día 04/09 al mediodía. Por otra parte, el Banco Nación ofrece poder comprar con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria en 9 cuotas sin interés, en comercios adheridos a la promoción, ya sea en forma presencial o a través de la billetera virtual Modo BNA+. Además, por primera vez, al igual que la entidad bancaria en mención, se suma al Black Friday Naranja X con la promoción en 8 cuotas sin interés, para comprar en locales comerciales adheridos, equiparando las condiciones del Plan Zeta, y los pagos se acreditan a los 30 días corridos en la cuenta del comercio. Los organizadores recuerdan que los comercios interesados podrán inscribirse a través de los enlaces publicados en las redes de Fechaco, en sucursales bancarias y cámaras locales hasta el próximo 4 de septiembre.

 

 

Han estado en la conferencia de prensa, además de las autoridades mencionadas, el secretario de Relaciones Internacionales de CAME, Alfredo González; por NBCh, la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman; por Banco Nación, el gerente comercial Nestor Meister; por Naranja X, Hugo Rodriguez, líder de Red Comercial Medium Merchant NEA y Ana Sánchez, líder de Red Comercial Small Merchant NEA; y el presidente de la Cámara de Comercio de Juan José Castelli, Félix Guerrero. 

Te puede interesar

Transporte en crisis: Picaluk evade otra citación legislativa y responde por escrito

La comisión de Transporte de la Legislatura provincial intensifica la presión contra el Ejecutivo tras una nueva ausencia del subsecretario José Luis Picaluk. Ante la falta de respuestas presenciales sobre el colapso del servicio de colectivos, los legisladores exigen un informe formal escrito.

Chaco lanza su séptima subasta de vehículos en desuso

Un total de 39 unidades utilitarias, camionetas y ambulancias salen a remate público este viernes 4 de
septiembre en el Centro de Formación N° 1 de Resistencia. La recaudación obtenida se destina de manera
directa a la construcción de infraestructura sanitaria y al equipamiento de escuelas en todo el territorio
provincial.

La Legislatura convoca a sesión extraordinaria para definir la suspensión de las PASO y en busca de nuevas inversiones

La Cámara de Diputados del Chaco fija para este miércoles 2 de septiembre una sesión extraordinaria clave para debatir la suspensión electoral y la reactivación económica. El bloque oficialista impulsa una agenda parlamentaria decisiva que incluye la modernización del Código de Aguas y herramientas de incentivo productivo.

"No al desenganche": la historia secreta y actual de la causa judicial que sacude al Estado chaqueño

Sindicatos judiciales sintetizan una cronología abreviada de la causa Alonso de Martina. Ofrecen detalles de la manera en que se constituye en lo que consideran su verdadero objetivo: el desenganche. 

La Cámara de Diputados de Chaco evalúa poner un freno a desalojos y titularizaciones de tierras indígenas

La iniciativa busca frenar de forma inmediata los desalojos de familias Qom, Moqoit y Wichí mediante un marco legal permanente. El proyecto establece la gratuidad total en los trámites de titularización y la protección integral de sitios sagrados ancestrales.

Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino

La legisladora nacional chaqueña impulsa un proyecto para frenar el impacto de las tarifas extremas en las regiones cálidas y cuestiona la falta de respuestas federales en el recinto parlamentario