Administración pública provincial: Cobran lunes 1, pasivos y martes 2, activos

Trabajadores de la administración pública provincial estarán cobrando sus sueldos de agosto. Pasivos el lunes 1 y activos el martes 2.

Se pagará el lunes 1 y el martes 2 de septiembre a trabajadores pasivos y activos de la administración pública provincial

 

 

El Gobierno del Chaco da a conocer el cronograma de pagos de sueldos  correspondiente al mes de agosto para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

 

 

Los pasivos estarán percibiendo sus sueldos de agosto el lunes 1 de septiembre. Tendrán disponibles para su retiro los montos correspondientes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, desde las 21 horas de ese mismo día. Al día siguiente, podrán hacerlo por ventanilla. 

 

 

Para los activos: los sueldos estarán acreditados el martes 2 de septiembre, también disponibles a partir de las 21 horas, en cajeros automáticos.

Te puede interesar

Cumbre sindical en Sáenz Peña: gremios y sectores productivos definen un plan de lucha contra la crisis

Dirigentes sindicales, sociales y productivos del Chaco convocan a un plenario provincial para definir un plan de acción conjunto ante el contexto económico. Durante el encuentro de este viernes, los distintos sectores analizarán alternativas de protesta y exigen respuestas urgentes a los gobiernos nacional y provincial.

La actividad económica pyme en Chaco cae un 6,2% en mayo, arrastrada por un fuerte parate del consumo

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registra una caída interanual del 6,2% durante mayo, lo que marca un escenario fuertemente contractivo para la provincia. A pesar de una leve estabilización mensual del 0,7%, la pérdida de poder adquisitivo y el aumento de costos mantienen a la mayoría de los rubros comerciales e industriales en terreno negativo.

Zdero anuncia mejoras, nuevos ingresos y cambios históricos para la Policía del Chaco

En el marco del 73° aniversario de la fuerza, el Gobernador Leandro Zdero ratifica el respaldo a la institución. Presenta medidas destinadas a fortalecer el trabajo policial, mejorar las condiciones laborales y avanzar en la profesionalización del servicio de seguridad.

Juicio por violencia institucional en Fontana: El Comité contra la Tortura exige celeridad ante una nueva suspensión

El Comité Provincial para la Prevención de la Tortura presenta un reclamo formal ante la Justicia chaqueña tras la postergación del debate oral por los abusos policiales cometidos en 2020 contra una familia Qom. La decisión del tribunal, que traslada las audiencias para septiembre de 2026, suma una nueva dilación en una causa que ya lleva seis años de demoras y vulnera el derecho a una reparación judicial oportuna.

Presentan proyecto para fijar el refrigerio legislativo en $200.000

Legisladores provinciales del Frente Chaqueño impulsan una resolución para establecer este nuevo monto para los trabajadores de planta y temporarios. Los representantes sindicales celebran la iniciativa y urgen a su rápida aprobación en el recinto.

Legislatura chaqueña: el oficialismo convoca a sesión extraordinaria en medio de tensiones por el quórum

El bloque oficialista de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para tratar la suspensión de las PASO y la regulación de dispositivos electrónicos en las escuelas. Frente a esta medida, la oposición peronista denuncia la falta de consensos en la agenda y anticipa su decisión de no dar quórum.