Clases gratuitas para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al profesorado de Educación Física
El Instituto del Deporte Chaqueño pone a disposición clases gratuitas de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al profesorado de Educación Físicas. Estas se llevan a cabo en los playones, las pistas y la pileta del polideportivo Jaime Zapata.
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, ofrece clases gratuitas de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al Profesorado de Educación Física (IESEF).
Estas clases se realizan por la mañana y por la tarde en los playones y pista de atletismo, como así también en la pileta del polideportivo.
Para poder ser parte de la misma es necesario inscribirse previamente, en forma presencial en la torre de control de la pista (Dirección de Deportes Comunitarios).
Las clases son por la mañana, a partir de las 7.30 horas con los profesores, Raúl Ruiz
Chacoingreso a las fuerzas armadasingreso a las fuerzas policialesingreso al profesorado a Educación FísicaInstituto del Deporte ChaqueñoPolideportivo Jaime ZapataResistencia
Te puede interesar
Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura
El bloque legislativo “Chaco Puede” ha anunciado que para la sesión de hoy estaba previsto el tratamiento de tres iniciativas consideradas prioritarias: Las Licencias Gremiales; el Recupero de Gastos en Salud y la Ley de Reiterancia.
Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición
Diputados de la oposición sostienen que “la patota legislativa de Zdero volvió a defraudar y dejó a los chaqueños sin explicaciones”. Cuestionan que el ministro de la Producción “debía fundamentar el recorte del Fondo Estímulo a los agentes de esa área, entre otros puntos que quedaron sin respuesta”.
Nuevo Banco del Chaco: Reemplazo de cajeros en la Casa Central
A partir del jueves 2 hasta el lunes 6, los cajeros de depósito llevarán adelante tareas de refacción y recambio de cajeros de depósitos en la Casa Central.
Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”
La legisladora provincial Katia Blanc promueve la creación de un régimen especial de reducción de la tarifa energética destinado a pequeñas y medianas empresas.
“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT
La regional chaqueña de la Confederación General del Trabajo valora el límite constitucional a la reforma laboral. Juzgado Nacional de 1ra Instancia del Trabajo Nro. 63 resolvió hacer lugar a la medida cautelar innovativa.
El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo
El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario, que tendrá lugar el próximo 18 de abril, a las 10 horas, en el Club Unión de la localidad de San Bernardo.