Mes de los Estudiantes: Comienzan los festejos

Con el desfile de Promos y concurso de Banderas, inician el programa de festejos del Mes de los Estudiantes. El próximo viernes 20 de septiembre se hará la elección de la embajadora cultural y turística estudiantil, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, a partir de las 18.

La Municipalidad de Resistencia da inicio este viernes al programa de festejos en el Mes de los Estudiantes, con el desfile de Promos y concurso de Banderas. Nieve loca, muñecos y elaboradas coreografías son parte de una tarde donde los 54 cursos participantes se llevan una llave para intentar abrir el cofre; eligiendo además tres ganadores en la tarde que se hacen acreedores a una llave más. 

 

 

$ 807 mil necesita una familia chaqueña para no caer en la pobreza

El reconocimiento a la mejor bandera queda para el 5º 1ª del Colegio Mariano Ferreyra; mientras que el 5º 1ª de la EES 45 y el 5º 7ª de la Normal Sarmiento son los galardonados por sus remeras de promo.

 

 

$ 807 mil necesita una familia chaqueña para no caer en la pobreza
Agroalimentos: Se multiplican 3,2%, en agosto

El programa continuará el próximo viernes 20 de septiembre con la elección de la embajadora cultural y turística estudiantil. Esta actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, a partir de las 18.

 

 

“Invitamos a todas las postulantes que se quieran inscribir en la página web de la Municipalidad de la Ciudad de Resistencia (resistencia.gob.ar)”, convoca el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Resistencia, Alejandro Buffa al respecto. 

 

 

Luego, el sábado 21, en el Parque de 2 de Febrero, será tiempo del gran picnic por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera; donde además tendrá lugar la ceremonia del cofre que otorgará el derecho de viajar a Villa Carlos Paz con todo pago al curso que logre abrirlo.

Te puede interesar

Parque Caraguatá: Constatan estado de regresividad ambiental

La diputada provincial Analía Flores manifiesta alarma al constatar el estado de regresividad ambiental en el predio del Parque Caraguatá.

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Convocatoria pública para la adopción de una adolescente

Está abierta la convocatoria pública para personas dispuestas a adoptar una adolescente de 16 años. Contar con una familia le permitirá seguir desarrollándose, en un ámbito de amor y contención.

Buscan fortalecer el desarrollo ambiental del Parque El Impenetrable

Este martes, se reúnen organismos del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del Nordeste, Parques Nacionales y la fundación Rewilding Argentina. Se busca fortalecer el trabajo en territorio y potenciar el desarrollo productivo, turístico y ambiental.

El IPRODICh capacitará a prestadores en discapacidad

El IPRODICh hará una capacitación para prestadores en discapacidad este martes 10, a las 8.00 horas, en la sede del organismo

Obesidad: Invitan a nuevos hábitos saludables

En el Día Mundial de la Obesidad, que se conmemora en esta fecha desde la Federación Argentina de Cardiología invita a pensar en nuevos hábitos saludables.