Preparan la tradicional carrera de ciclismo "Clásica 25 de Mayo"

La Municipalidad de Resistencia da a conocer la realización de la carrera de ciclismo “Clásica 25 de Mayo”. Esta  tradicional actividad se desarrollará el sábado, a partir de las 8 horas, en el velódromo de la ciudad.

La Municipalidad de Resistencia anuncia la realización de la Clásica 25 de Mayo, que se llevará a cabo el sábado, desde las 8 horas en el velódromo de la ciudad. Esta actividad es organizada junto al Instituto del Deporte Chaqueño, la Asociación Ciclistas de Resistencia y la Asociación de Deportistas Trasplantados. 

                                     

 

Impulsan la concientización sobre celiaquía

La Banda Municipal ofrece concierto en la Escuela Normal

Enrique Solís, secretario de Ciclistas de Resistencia, agradece a la Municipalidad por el apoyo y manifiesta expectativa sobre la concurrencia de competidores locales y de provincias y países limítrofes. "Es la carrera de ciclismo de pista más importante y tradicional del Nordeste, y contará con referentes del ciclismo nacional", afirma.  

 

 

En tanto, Gabriel Pellegrini, vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, expresa: "Por pedido del Gobernador de la Provincia, nuestra entidad está siempre acompañando a todas las expresiones deportivas. Desde el inicio de la gestión acompañamos ya varias actividades, creyendo que la mejor manera de que algo tenga éxito es con el trabajo conjunto".   

 

$652 mil para no caer en la pobreza

CAME y Trabajo evalúan el proyecto de Ley de Bases

 

A su turno, Fabian Maffei, subsecretario de Deportes de Resistencia, señala que este evento reúne a más de 300 deportistas de la región y explica que el rol de la Municipalidad consiste en poner en condiciones el predio para que se pueda llevar adelante la carrera.

Te puede interesar

La Justicia ordena garantizar agua para todo barrio Zampa, pero los vecinos denuncian que Sameep solo abastece sectores aislados

El juez Julián Flores amplía la medida cautelar y fija puntos de distribución tras constatar que las cañerías están secas. Los afectados aseguran que la empresa estatal realiza entregas parciales y selectiva

Marketing Digital y Ventas: la Cámara de Comercio lanza una nueva capacitación

La entidad mercantil busca potenciar las ventas online de los comercios locales ante los desafíos del mercado actual. El reconocido especialista Roberto Romero dicta el taller que incluye estrategias claves como el uso de WhatsApp Business y la regla de los cinco minutos.

MEU lanza un innovador servicio de movilidad en Resistencia con un fuerte enfoque solidario

La plataforma Movilidad Ejecutiva Urbana inicia sus operaciones en la ciudad con una propuesta que prioriza la seguridad y la profesionalización de sus conductores. El sistema integra el programa "Movilidad Solidaria", destinado a brindar traslados gratuitos para trámites médicos de adultos mayores.

La Cámara de Comercio de Resistencia se suma al pedido nacional para frenar los embargos de ARCA

La entidad mercantil local respalda el reclamo de la Cámara Argentina de Comercio para suspender los embargos sobre cuentas a cobrar de las empresas. La medida busca aliviar la presión sobre las MiPyMEs que enfrentan un contexto de crisis económica y caída en el consumo.

La Municipalidad de Resistencia envía al corralón a 11 motocicletas

Los agentes municipales intensifican los controles en diversos puntos de Resistencia. Como resultado de las inspecciones, se remueven vehículos enviándolos al corralón de la ciudad.

Plaza 25 de Mayo: Habilitan los sanitarios refaccionados y ampliados

El nuevo espacio cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad y comodidades para las familias. La obra responde a una histórica demanda de los vecinos y feriantes que asisten al principal paseo público de la ciudad.