Diagraman la recuperación de calles en barrios de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia esquematiza y organiza un operativo de recuperación de calles en diversos barrios. Las tareas se realizan en los barrios Don Alberto, Villa Facundo, Palermo I, Aramburu y Los Cisnes.

Perfilado de calles en barrios

La comuna de la capital chaqueña diagrama y coordina un operativo de recuperación y mejoramiento de calles en los distintos barrios de la ciudad. Esta  actividad cuenta con la articulación conjunta con Vialidad Provincial.  

 

 

Estudiantes prometen lealtad a las Constituciones Nacional y Provincial

Elecciones docentes: Designan integrantes del Tribunal Electoral

Durante la jornada del miércoles, los equipos de la subsecretaria de Obras Públicas, a cargo de Javier Mattina, cumplen sus tareas en los barrios Don Alberto, Villa Facundo, Palermo I, Aramburu y Los Cisnes; donde se logra poner en condiciones los tramos comprendidos en avenida Hernandarias del 2.400 al 3.200, Caracas del 0 al 800, avenida Belgrano del 2.400 al 4.000, avenida Lisandro de la Torre del 2.400 al 3.000, Haití del 1.300, avenida Las Heras del 2.400 al 3.200, Rio de Oro del 2.400 al 3.000, Chapadmalal del 1.800 al 2.100, Río Teuco del 3.050 al 3.200 y Mar del Plata del 2.100 al 2.400.

 

 

Estas tareas forman parte de los lineamientos dispuestos por la gestión encabezada por Roy NIkisch; los cuales definen un fuerte intercambio con los distintos estamentos provinciales para multiplicar las respuestas para los resistencianos en temas primordiales para el mejoramiento de su calidad de vida. 

 

 

Los trabajos se reiniciarán este jueves, tras el feriado por el Día del Trabajador, con la intención de tener en condiciones el tránsito vehicular, en especial las líneas de transporte público de pasajeros o accesos a sectores de uso público como escuelas y centros de salud.

Te puede interesar

Cortan calles, ante el exceso de agua acumulada

La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.

Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad

Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.

Definen pormenores para la elección de la embajadora de Resistencia

En el Parque Intercultural 2 de Febrero tiene lugar la jornada preparatoria de la elección de la embajadora de la Estudiantina 2025. Realizan el recorrido guiado y un asesoramiento escénico para el desfile.

Ultiman detalles para la Estudiantina 2025

La Municipalidad de Resistencia ultima los detalles organizativos con vistas a la Estudiantina 2025. La fiesta de los estudiantes se realizará este domingo 28 de septiembre, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Más de 300 chicos en el inicio de la copa "Resistencia juega"

Inicia en el Parque Ubano Laguna Argüello la disputa de la copa “Resistencia Juega”. Participan 300 chicos, entrenadores y familias.

Nuevos cortes en las calles de Resistencia

Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.