Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca
El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.
En Presidencia Roca, se rubrica un convenio marco entre la Municipalidad de esta localidad y el Instituto del Deporte Chaqueño.
La firma la concretan el presidente y vicepresidente del IDCh, profesor Fabio Vázquez y Gabriel Pellegrini, en representación del organismo provincial; mientras que por parte de la comuna, el intendente Gustavo Martínez y el secretario de Coordinación y Planificación, Ricardo Carus.
En este convenio, ambas partes se comprometen a trabajar coordinadamente para la comunidad. En primera instancia, el IDCh proveerá elementos deportivos para las prácticas acompañando además eventos o actividades que se encuentren enmarcadas en las políticas deportivas. De igual modo, la Municipalidad elevará información de eventos anticipados para que el IDCh planifique y coordine con sus profesores las actividades requeridas para este 2.024.
Te puede interesar
Anuncian el cronograma de pagos de los programas provinciales
El Ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia el cronograma de pagos de los programas provinciales. Estarán acreditados en cuentas del Nuevo Banco del Chaco.
Disponen la libertad del rey de los inhibidores
El Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chaco hace saber que ha dispuesto la libertad del Roberto Sabadini, conocido como el rey de los inhibidores. La medida ha sido definida por la doctora Candela Valdez, a cargo del Equipo Fiscal N°15, luego de que la víctima se negara a ratificar la denuncia en sede policial.
Piden la interpelación de Matkovich
Diputados provinciales piden la interpelación del ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich. Es para la primera semana de septiembre, con el fin de que dé precisiones acerca del “Ejercicio Militar Libertador 2025”.
CGT Chaco repudia persecución sindical contra Utich
La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Chaco manifiesta su “más enérgico repudio frente a la persecución sindical que hoy sufre la Unión de Trabajadores de las Comunicaciones del Chaco (Utich) y su secretario general, Diego Almirón”.
Aptasch para por 24 horas, en reclamo de mejoras salariales y de condiciones laborales
Aptasch concreta una “Jornada de Lucha”, con un paro de 24 horas y concentración frente al hospital Perrando. Reclama mejoras salariales, de condiciones laborales y en apoyo a los residentes.
Encuentro Cívico ratifica propuesta electoral de la UCR
Encuentro Cívico expresa apoyo electoral a la propuesta electoral presentada por la conducción de la UCR, en vistas de las elecciones de octubre próximo. Ratifica el acompañamiento al gobernador Zdero y reafirma el compromiso de terminar con el kirchnerismo.