Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores: Los actos de adjudicación serán el miércoles 14 y jueves 15
Tendrán lugar los Actos de Adjudicación de los Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores. Serán el miércoles 14 y jueves 15.
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario - Regiones 1 a 10, da a conocer a los docentes inscriptos para los Concursos de Traslado y Ascenso de Directores de 1ra., 2da., 3ra. Categoría y Vicedirectores de 1ra. que los actos de Adjudicación se realizarán en el Centro Cultural de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicado en 25 de Mayo 643 (calle 11, entre 14 y 16), en las fechas y horarios que a continuación se detallan:
Traslado: 14 de febrero de 2024, a partir de las 9 y hasta terminar.
Ascenso de 1ra. categoría: 14 de febrero de 2024, a partir de las 14.
Ascenso de 2da. y 3ra. categoría.: 15 de febrero de 2024, a partir de las 9.
Para consultas, podrán dirigirse personalmente a las sedes de las Juntas, o bien a través de sus correos electrónicos, en el horario de 8 a 12.
Sede Resistencia: Gobernador Bosch N° 99 – Nave 1. Correo electrónico: jtaprim368@gmail.com. Teléfono: 3624-453015.
Sede Sáenz Peña: Chacabuco N° 310 (planta baja, calle 5 esquina 8). Correo electrónico: juntaprimariasp@gmail.com. Teléfono: 3644-428347.
Te puede interesar
Capacitación docente: Segundo encuentro presencial del curso "Aprendizaje basado en proyectos"
Esta semana, se lleva a cabo en Sáenz Peña y en Resistencia el segundo encuentro presencial del Curso “Aprendizaje Basado en Proyectos”. Está destinado a equipos directivos y de docentes de 200 escuelas secundarias de la provincia.
Junta de Clasificación de nivel Secundario: Está habilitada la plataforma SIE para incorporación de documental
Está habilitada desde este miércoles 10, la plataforma SIE mediante la Junta de Clasificación de nivel Secundario. Es para la incorporación de la documental de docentes titulares.
Inicia capacitación a directores de instituciones sobre carga de datos del censo docente
La cartera educativa chaqueña comienza la capacitación de instituciones para poner en funcionamiento la carga de datos de datos del censo de docentes. Tiene el propósito de congregar datos nominales de estudiantes.
Unifican criterios para la evaluación de postítulos docentes
Funcionarios del Ministerio de Educación mantienen un encuentro con integrantes de las Juntas de Clasificación de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior, y Bibliotecas. Apuntan a aunar condiciones para la evaluación de los postítulos docentes.
Interinatos y Suplencias: Inscriben desde el 1 de septiembre a docentes de nivel Primario
Docentes de nivel Primario podrán inscribirse a interinatos y suplencias desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre próximo. Esta destinado a maestros de grado común; de Áreas Especiales y de las modalidades Especial, Hospitalaria, Domiciliaria y de Contexto de Encierro.
Nivel Inicial: Inscriben para Interinatos y Suplencias desde el 1 de septiembre al 15 de octubre
La inscripción de docentes de nivel Inicial para Interinatos y Suplencias se llevará a cabo desde el 1 de septiembre al 15 de octubre. Los interesados tendrán que dirigirse al organismo o por T.E: 3624-453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar