Walter Bernard al frente de la nueva conducción de la Unión Judicial
Se realiza hoy, miércoles 09 de agosto, la elección general de autoridades de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, donde los afiliados eligen representantes para los próximos cuatro años en Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la entidad gremial.
Finalizado el recuento de votos, la Junta Electoral proclama ganadora a la lista Dorada por lo que a partir del 14 de agosto de este año, asumirán sus funciones las nuevas autoridades para la Comisión Directiva: secretario general: Bernard, Walter Horacio; secretario adjunto: Ocampo, Javier Oscar; secretaria gremial: Jerez, Paola Nerina; secretario de Organización y Actas: Miranda, Arnaldo Andrés; secretario de Finanzas: Fernández Ortega, Fernando Marcelo; secretaria de Acción Social y Deporte: Luque, Silvia Alicia; secretario de Prensa y Propaganda: Meana A., Leonardo Andrés; secretaria de la Mujer y los Derechos Humanos: Verón, María Emilia; secretario del Interior: Bianchi, Néstor Rubén; primer vocal titular: Pabón, María Soledad; segundo vocal titular: Gómez Esquivel, Walter Javier; tercer vocal titular: Esquivel, Norma Beatriz; cuarto vocal titular: Kilvaín, Natalia Soledad; primer vocal suplente: Fernández, Nelson Walter; segundo vocal suplente: Cortés, Mariángeles Tania Marcela y tercer vocal suplente: Molares Monteiro, Rodrigo Javier.
Desde la conducción de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradecen “a nuestros afiliados por la participación y el respaldo a la gestión que se viene realizando desde esta entidad gremial”.
Te puede interesar
Reforma Laboral: "El peronismo acompañará iniciativa que genere empleo", asegura Capitanich
<div>El senador Jorge Capitanich, senador por Chaco asegura que “el peronismo está dispuesto a discutir una reforma, pero una que “incentive la generación de empleo manteniendo los derechos”.</div>
Reforma Laboral: Rechazo absoluto del PJ chaqueño
<div> <div>El <strong>Partido Justicialista chaqueño</strong> rechaza en forma absoluta la sanción de la ley de “<strong>Modernización Laboral</strong>”. Insta a senadores y diputados chaqueños a votar negativamente y “evitar una doble traición”.</div> </div>
El STJ rechaza inconstitucionalidad contra actualización del OTBN
El STJ chaqueño rechaza las acciones de inconstitucionalidad contra la Ley de Actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos. Señala que el Ejecutivo deberá implementar mecanismos de participación ciudadana.
Zdero: “En el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero destaca la condena al clan Sena, tras conocerse la sentencia en el caso Cecilia. Resalta que “en el Chaco no hay lugar para la violencia ni para la impunidad”.
Retiro Voluntario para trabajadores estatales: a quienes alcanza y los requisitos
Como condición para acceder al retiro voluntario el trabajador estatal deberá contar con 10 años de antigüedad como mínimo.
Detectan segundo cachorro de yaguareté en barranca del río Bermejo
Personal del Parque Nacional El Impenetrable confirma la presencia de un yaguareté junto a su cría en una barranca del río Bermejo. Este ejemplar es una hembra detectada junto a su cachorro en registros de video en cámaras trampa instaladas por la fundación Rewilding Argentina.