Presentan la tarjeta Tuya para asociados de Fechaco

Directivos del Nuevo Banco del Chaco presentan detalles de la tarjeta Tuya Fechaco para asociados, en la reunión mensual de la Comisión Directiva de la entidad. Se ofrecerá  operaciones y promociones específicas. 
Presentación de la tarjeta Tuya para asociados de la Fechaco

En el marco de la reunión mensual de Comisión Directiva de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) que se lleva adelante este lunes, en  la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, autoridades de la institución reciben a la directora del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Maia Woelflin, acompañada por la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y la jefa de Tarjetas de Crédito, Magalí Berman.

 

 

En la oportunidad, directivos de la entidad bancaria presentan detalles sobre la tarjeta Tuya Fechaco para asociados, cuya herramienta surge a partir de un convenio que oportunamente es trabajado entre el banco y la federación.

 

 

La presidente de la institución, Silvia Reyero sostiene que “se acordó en el convenio que las entidades adheridas a la Fechaco, puedan brindar a sus asociados la posibilidad de acceder a una tarjeta TUYA, incluidas en un grupo de afinidad específico, pudiendo acceder a beneficios puntuales de promociones dentro del mismo”.

 

 

En esta línea, afirma que el trámite para acceder a la tarjeta es sin costo, la reciben en su domicilio y que desde Fechaco ya se trabaja para aportar los datos de las entidades de base, para que luego, el banco proceda a emitir las tarjetas, las que entrarán en vigencia cuando el socio las active.

 


Por su parte, la directora Woelflin resalta que “fue una reunión positiva que armamos con los equipos de la Federación para plantear todas las líneas que podamos  elaborar de manera conjunta y anunciar la nueva tarjeta Tuya para los socios”.

 

 

“La idea es trabajar en operaciones y promociones específicas para los asociados, para brindar beneficios que sean totalmente identificables y los ayude a todas sus actividades”, precisa.

 

 

Asimismo, acota que “se brindará de una forma exprés porque no necesitarán presentar documentación adicional, obteniendo un acceso inmediato en relación de lo que sería un trámite normal”.

 

 

Finalmente, destaca que “pretendemos continuar con esta alianza estratégica que tenemos entre el banco, las entidades asociadas y la Federación Económica del Chaco para definir líneas de trabajo conjunta, es decir, sentar las bases en acciones que puedan traer beneficios a todo el sector productivo de la provincia”.

 

Te puede interesar

Pymes: Alertan sobre el cierre de 30 empresas por día en Argentina

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) enciende las alarmas ante el cierre masivo de más de 26.000 empresas en el país. El sector denuncia un modelo de economía dual que beneficia a corporaciones extranjeras en detrimento del mercado interno.

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia

El Superior Tribunal de Justicia remata tres automóviles, locales comerciales y una vivienda a través de su plataforma digital oficial. El proceso exige registro previo de los postores y prohíbe las compras en comisión.

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

La Legislatura provincial aprueba de forma unánime la normativa que limita la utilización de aparatos tecnológicos en las aulas para optimizar el aprendizaje. Además, durante la misma sesión, el cuerpo sanciona un nuevo régimen de protección animal, expropia tierras en San Martín y crea un registro público de profesionales de la salud.

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

El Ministerio de Producción concreta un encuentro clave con referentes pesqueros para consolidar los mecanismos de fiscalización en el río. Ambas partes sellan un compromiso de diálogo permanente que busca garantizar el sustento de las familias y el cuidado ambiental.

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

El Instituto de Turismo presenta la FET Chaco como el nuevo motor económico y cultural que une al sector público y privado en el emblemático Museo "Augusto Schulz". La propuesta reúne a municipios y prestadores habilitados para consolidar y comercializar la oferta turística de toda la región.

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

El cronograma de haberes se ejecuta de forma escalonada entre el 1 y el 2 de julio. Los fondos se acreditan por cajero automático a partir de las 21:00 horas de cada jornada.