Con tres shows a sala llena, Koino Yokan llega al NEA

El dúo Koino Yokan llega el jueves 15 a la Casa de las Culturas de Resistencia. La integración de Jeremías Oro y Tomás Otero lleva dos shows íntegramente vendidos en Corrientes y uno en Resistencia. 

Koino Yokan- Donde vas a estar

El próximo jueves 15 de septiembre llegará a Resistencia Koino Yokan. El dúo conformado por Jeremías Oro y Tomas Otero se presentará a las 21 horas en Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. De Alvear y Mitre). Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del espacio cultural o en alpogo.com

 

 

 

Koino Yokan llega a la región por primera vez en septiembre del 2.021 con un gran recibimiento del público que los lleva a agotar dos shows en Corrientes y uno en Resistencia. En esta visita presentarán por primera vez sus nuevas composiciones lanzadas en 2.022 a las que se sumará su clásico repertorio de canciones. Los artistas visitan la región en uno de los mejores momentos de su carrera cosechando más de 360.000 oyentes mensuales en YouTube.

 

 

 

Koino Yocan es un dúo argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2.018, integrado por Jeremías Oro (guitarrista, bajista, tecladista, productor y programador) y Tomas Otero (vocalista). En agosto de 2.019 publican “Viaje”, su primera canción original a la cual le siguen otras canciones propias que son lanzadas de forma mensual junto con algunos covers. En el mes de septiembre de 2.021 lanzan su primer álbum titulado “Lo que ayer callé”, el cuál incluye 17 canciones en formato acústico.

 

 

 

Luego de incontables fechas por Argentina, deciden  arrancar con la gira de presentación del disco que los llevó a recorrer más de 20 ciudades del país, entre ellas La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además shows en Uruguay (Montevideo). En 2.022, sacan un single por mes, entrando todos estos al ranking de virales de Spotify ‘Viral 50’ en Argentina y Uruguay, destacándose el tema ‘Lo que hoy quieras’ que estuvo en segundo puesto en Argentina y primero en Uruguay durante una semana.

 

 

 

Actualmente, están trabajando en su segundo disco, el cual saldrá entre fines de este año y principios del 2.023.

 

 

Link de entradas: https://alpogo.com/evento/koino-yokan-en-resistencia-7860

 

Te puede interesar

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

La destacada artista despliega una estética vanguardista que indaga en las profundidades del deseo y la transgresión. El universo audiovisual irrumpe en todas las plataformas digitales para consolidar una obra sonora de carácter electrónico y moderno.

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

En el marco de la gira Conociendo Rusia presenta Mateo, se lanza “Mateo te presenta a vos”, una convocatoria dirigida a artistas emergentes para que tengan la posibilidad de abrir sus shows en Corrientes (Teatro Vera) y Resistencia (Guido Miranda). Las bases de participación y las novedades del proyecto está disponible en @cosasparadecirteok.

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"

El reconocido cantautor argentino presenta su aclamado espectáculo
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

La agrupación celebra dos décadas de trayectoria con un nuevo lanzamiento que reafirma su impronta cancionera. El estreno cuenta con la participación de la icónica cantante y un videoclip protagonizado por el actor Juan Palomino.

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha

La banda de punk rock reprograma su show en la capital chaqueña debido a inconvenientes logísticos ajenos a la producción local. Los tickets adquiridos mantienen su vigencia para el próximo encuentro en noviembre.

Feral Producciones presenta a Perro Band y Caetano Ascarza en la Bienal 2026

La productora chaqueña desembarca en el evento cultural más relevante del NEA con dos propuestas que fusionan la energía instrumental, el rock alternativo y la vanguardia electrónica. Los espectáculos se desarrollan en el Anfiteatro del Parque 2 de Febrero, consolidando la presencia de talentos regionales en el escenario principal.