Municipales pedirán el sobreseimiento definitivo de Jacinto Sampayo
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia convoca a una asamblea para el lunes 8 de marzo, a las 19 horas, en el mástil mayor de la plaza 25 de Mayo. Se recordará el tercer aniversario del allanamiento al domicilio de Jacinto Sampayo y su detención, además se pedirá el sobreseimiento definitivo del gremialista.
“En esa fecha, se cumplen tres años de un hecho lamentable que marcó la historia de nuestra organización sindical: el allanamiento al domicilio y posterior detención de Jacinto Amaro Sampayo, en un hecho que marcó el inicio de una implacable persecución política y judicial a sobre su figura, su familia y a nuestro mismo sindicato”, expresa el sindicato municipal en la convocatoria.
Más adelante, el gremio encabezado por Sampayo, señala: “Por lo antes expuesto, el 8 de marzo es una fecha que no podemos dejar pasar, y de común acuerdo con las bases hemos decidido convocarnos a las 19 horas, en la plaza 25 de Mayo de Resistencia, para recordarle a la sociedad y a nuestros simpatizantes la importancia de mantenernos unidos reclamando el sobreseimiento definitivo de mi persona”.
Te puede interesar
Manuel Pelyño distinguido como el Joven empresario chaqueño del año
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.
Fuerte reclamo por las políticas de ajuste
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
Plan Cardiovascular: Inscriben hasta el martes 15
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.
Andrea Mayol asume como directora del hospital Perrando
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.
Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal
El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.