La Unión Judicial pide al STJ reconsidere la Resolución Nº958/20
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco pide al Superior Tribunal de Justicia reconsidere la Resolución Nº958/20. Considera que “no resulta oportuno ante el aumento de casos de contagios de COVID-19”
La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco presenta este martes 17 de noviembre, un recurso de reconsideración contra la Resolución N° 958/2.020 del Superior Tribunal de Justicia solicitando reconsideren el punto I, en virtud que no resulta oportuno atento al aumento de casos de contagios de COVID-19 tanto en Gran Resistencia como en el interior provincial.
“La Resolución al convocar a todo el personal en forma presencial, no permite el control focal en posibles áreas por la indefectible aglomeración que se producirá en las dependencias judiciales solicitando en consecuencia continúe vigente la Resolución N°413/20 en todos sus términos adjuntando a los fines de fundar el pedido informe de la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria, de la semana 36, así como los últimos comunicados de prensa del STJ que informan casos confirmados en dos juzgados de ésta capital provincial”, expone la Unión Judicial.
Te puede interesar
Manuel Pelyño distinguido como el Joven empresario chaqueño del año
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
Nagpel pide el blanqueo de bonificaciones en negro
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.
Fuerte reclamo por las políticas de ajuste
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
Plan Cardiovascular: Inscriben hasta el martes 15
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.
Andrea Mayol asume como directora del hospital Perrando
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.
Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal
El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.