Referentes de organizaciones sociales y políticas disconformes con la creación de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial

Los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Tito López junto a dirigentes de organizaciones sociales y políticas darán a conocer un documento en repudio a la designación del policía y conductor radial Gustavo Olivello en la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial.

Decreto de creación de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial

Referentes de organizaciones sociales expresarán repudio a la designación del conductor radial  Gustavo Olivello en la recientemente creada Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial. 

 

 

 

Anunciaron la presencia de los dirigentes Emerenciano Sena y Tito López, además de dirigentes sociales y políticos para este jueves 17, a las 16 horas, frente al Mástil Mayor, donde tienen previsto entregar un documento y luego se dirigirán a la Casa de Gobierno para entregar este escrito. 

 

 

 

Expresan en la convocatoria es para “repudiar  y exigir la inmediata anulación del decreto conocido en las últimas horas del gobernador donde designa a un conocido policía y locutor de radio del medio como responsable de la parte territorial y abordaje de problemas.

Te puede interesar

Schneider: “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”

La vicegobernadora y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Silvana Schneider encabeza la recorrida que llevan  candidatos a senadores y diputados por este sector en Puerto Tirol. Acusa que “Capitanich mintió y sigue mintiendo, dijo que iba a ser diputado provincial y ahora se presenta para senador”, asevera.

De campaña: Capitanich finaliza recorrida por 70 localidades

Jorge Capitanich llega al final de un recorrido por las 70 localidades chaqueñas. Recibe inquietudes de trabajadores, docentes, personal de salud, productores y vecinos, quienes exponen sus preocupaciones y expectativas.

Comienza el Mes de la Juventud

Inicia este miércoles 10, el Mes de la Juventud, en la plaza central de Las Palmas, con la primera edición de “Recreo Soy Joven”, de 8 a 12 horas.

Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco interviene ante presunto mal accionar policial

El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco plantea un presunto accionar desproporcionado contra una persona con discapacidad. Solicita a las autoridades competentes que dispongan las investigaciones correspondientes.

La Justicia determina la reincorporación de trabajador en el Instituto del Deporte Chaqueño

El Juzgado del Trabajo N°4 dictamina que ha sido ilegal un despido en el Instituto del Deporte Chaqueño. Asimismo determina su reincorporación

Preparan Jornada de Negocios en impresión 3D

Una Jornada de Negocios en impresión 3D organiza la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Se realizará el miércoles 10, de 16 a 19, en el Aula Pyme, en Las Heras 727, Resistencia.