Referentes de organizaciones sociales y políticas disconformes con la creación de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial
Los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Tito López junto a dirigentes de organizaciones sociales y políticas darán a conocer un documento en repudio a la designación del policía y conductor radial Gustavo Olivello en la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial.
Referentes de organizaciones sociales expresarán repudio a la designación del conductor radial Gustavo Olivello en la recientemente creada Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial.
Anunciaron la presencia de los dirigentes Emerenciano Sena y Tito López, además de dirigentes sociales y políticos para este jueves 17, a las 16 horas, frente al Mástil Mayor, donde tienen previsto entregar un documento y luego se dirigirán a la Casa de Gobierno para entregar este escrito.
Expresan en la convocatoria es para “repudiar y exigir la inmediata anulación del decreto conocido en las últimas horas del gobernador donde designa a un conocido policía y locutor de radio del medio como responsable de la parte territorial y abordaje de problemas.
Te puede interesar
Interpelación a Naidenoff: Legisladores del Frente Chaco Merece Más alertan sobre el peligro de la caída del quórum
Diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más advierten sobre el peligro de que fracase el quórum para la sesión de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff. Insta a la responsabilidad de sus pares para estar a la altura “política, institucional y ética” del momento.
ATE reclama por ola de despidos en el Estado provincial
La Asociación Trabajadores del Estado Chaco se declara en estado de alerta y movilización. El reclamo es por “la nueva ola de despidos lanzada por el Poder Ejecutivo provincial”.
El gobierno provincial denuncia públicamente a Schwartz por intimidación: “Son prácticas que chocan con el sistema democrático”
El ministro de Gobierno del Chaco, Jorge Gómez denuncia por intimidación al diputado provincial Rodolfo Schwartz. Sostiene que “son prácticas que chocan con el sistema democrático”.
Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz
El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.
Muerte del oficial Duarte: Matkovich ofrece su informe ante la Legislatura
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich da su informe ante la Legislatura provincial acerca de lo ocurrido con el oficial principal Agustín Duarte durante un entrenamiento de infantería, el pasado 9 de mayo.
Convocan a asamblea de sindicatos de salud pública
Aptasch llama una asamblea intergremial de trabajadores de la salud pública. Esta instancia se realizará el miércoles 25, a las 10 horas, en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.