Chaco On Line Chaco On Line

Referentes de organizaciones sociales y políticas disconformes con la creación de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial

Los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Tito López junto a dirigentes de organizaciones sociales y políticas darán a conocer un documento en repudio a la designación del policía y conductor radial Gustavo Olivello en la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial.

Provincia
Subsecretaria-en-Prevencion-y-Seguridad-en Abordaje-Territorial-20-09-17-0
Decreto de creación de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial

Referentes de organizaciones sociales expresarán repudio a la designación del conductor radial  Gustavo Olivello en la recientemente creada Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial. 

 

 

 

Anunciaron la presencia de los dirigentes Emerenciano Sena y Tito López, además de dirigentes sociales y políticos para este jueves 17, a las 16 horas, frente al Mástil Mayor, donde tienen previsto entregar un documento y luego se dirigirán a la Casa de Gobierno para entregar este escrito. 

 

 

 

Expresan en la convocatoria es para “repudiar  y exigir la inmediata anulación del decreto conocido en las últimas horas del gobernador donde designa a un conocido policía y locutor de radio del medio como responsable de la parte territorial y abordaje de problemas.

Te puede interesar

Emerenciano Sena 2020 09 05

Emerenciano Sena: "El gran problema es no reconocernos como crotos"

TV

Emerenciano Sena, el referente del Movimiento Socialistas Emerenciano, afirma que “el gran problema es no reconocernos como crotos”, en un adelanto del programa “Corazones Solidarios”, que se podrá ver este sábado 5, desde las 17 horas. Así también considera que toda persona que recibe una beca tiene que cumplir un horario, en un trabajo. 

Bandera-Olivello-20-09-24-01

Tensa relación entre organizaciones sociales y Olivello

Provincia

El subsecretario de Prevención y Seguridad en Ordenamiento Territorial, Gustavo Olivello, sale a cruzar los cuestionamientos a su designación en particular a Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, desde cuyo sector anuncian  que manifestarán con movimientos sociales este jueves 24, alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias