Referentes de organizaciones sociales y políticas disconformes con la creación de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial

Los dirigentes sociales Emerenciano Sena y Tito López junto a dirigentes de organizaciones sociales y políticas darán a conocer un documento en repudio a la designación del policía y conductor radial Gustavo Olivello en la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial.

Actualidad - Provincia
Subsecretaria-en-Prevencion-y-Seguridad-en Abordaje-Territorial-20-09-17-0
Decreto de creación de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial

Referentes de organizaciones sociales expresarán repudio a la designación del conductor radial  Gustavo Olivello en la recientemente creada Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial. 

 

 

 

Anunciaron la presencia de los dirigentes Emerenciano Sena y Tito López, además de dirigentes sociales y políticos para este jueves 17, a las 16 horas, frente al Mástil Mayor, donde tienen previsto entregar un documento y luego se dirigirán a la Casa de Gobierno para entregar este escrito. 

 

 

 

Expresan en la convocatoria es para “repudiar  y exigir la inmediata anulación del decreto conocido en las últimas horas del gobernador donde designa a un conocido policía y locutor de radio del medio como responsable de la parte territorial y abordaje de problemas.

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Comision-de-Hacienda-25-06-23-01

Avanza iniciativa para la creación del Boleto Social al Trabajador

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.