Últimas entradas para el debut de Camionero en Corrientes con su disco "Pruebas de contacto

Camionero debuta este viernes 18 de septiembre en Luzbelito Bar para presentar oficialmente su esperado álbum Pruebas de Contacto. Las últimas localidades ya se encuentran disponibles en la plataforma digital para vivir una noche única de música independiente.

PRINCIPALES PUNTOS DE LA NOTICIA

  • Camionero debuta este viernes 18 de septiembre a las 21 horas en Luzbelito Bar de Corrientes (Av. Gobernador Pujol 2011) en el marco de su gira nacional por más de 39 ciudades.
  • El dúo integrado por Joan Manuel Pardo y Santiago Luis presenta en vivo su tercer álbum de estudio, titulado Pruebas de Contacto.
  • Las últimas entradas se consiguen a través de la plataforma digital alpogo.com para presenciar el esperado recital del grupo de rock independiente.

CORRIENTES (Septiembre de 2026).- Camionero desembarca por primera vez en Corrientes este viernes 18 de septiembre, a partir de las 21 horas, en Luzbelito Bar (av. Gobernador Pujol 2011).
El dúo integrado por Joan Manuel Pardo y Santiago Luis llega en el marco de una rotunda gira nacional que recorre más de 39 ciudades argentinas.


La banda interpreta en vivo su tercer material de estudio, Pruebas de Contacto, grabado en reconocidos estudios y producido junto a referentes de la escena musical.


El espectáculo cuenta con la participación especial de colectivos culturales independientes como "El Acoplado" y la iniciativa solidaria "La Rueda de Auxilio".


Los fanáticos adquieren las últimas entradas disponibles a través de la ticketera digital alpogo.com para asegurar su lugar en el show.


El dúo referente de la nueva escena del rock argentino se presenta este viernes 18 de septiembre en Luzbelito Bar, donde llega con su flamante disco Pruebas de Contacto. Cada vez falta menos para este desembarco histórico y los seguidores agotan rápidamente las últimas localidades disponibles para presenciar el debut de la banda en la ciudad.

Tras realizar dos funciones completamente colmadas en el Teatro Flores, Camionero inicia esta etapa federal que lleva su propuesta sonora por distintos puntos del país. Ahora llega el turno de Corrientes, donde el público experimenta por primera vez el universo de un proyecto que construye una comunidad sólida basada en la autogestión y el contacto directo. Integrado por Joan Manuel Pardo y Santiago Luis, el grupo combina potencia, crudeza y una identidad alejada de las etiquetas tradicionales.

En cada presentación, los músicos comparten escenario con "El Acoplado", un colectivo que reúne artistas, tatuadores y proyectos culturales, además de impulsar "La Rueda de Auxilio", una iniciativa solidaria característica de su comunidad. El show repasa las diez canciones de su tercer álbum de estudio, grabado entre prestigiosos estudios con producción de Dylan Lerner y masterización de Brian Lucey. Pruebas de Contacto consolida un sonido crudo y expansivo que prioriza la experiencia en vivo y el crecimiento a través del boca en boca.

Etiquetas: Camionero, rock argentino, Luzbelito Bar, Corrientes, Pruebas de Contacto, recitales de rock, música independiente.

Te puede interesar

Prestadores de salud chaqueños advierten un quiebre inminente por la crisis arancelaria

El sistema sanitario privado del Chaco marcha hacia el quiebre operativo ante la negativa de las obras sociales y prepagas en actualizar los valores prestacionales. Los centros de salud suspenden servicios esenciales mientras exigen soluciones urgentes.

Chaco: Administraciones estatales procesan más de 1.400 solicitudes en el marco del Retiro Voluntario Móvil

La administración pública registra más de 1.400 solicitudes activas bajo la normativa de desvinculación anticipada. Los agentes estatales disponen del plazo vigente hasta el cierre de año para completar la gestión digital.

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.

La UCR del Chaco defiende la suspensión de las PASO

La Unión Cívica Radical del Chaco defiende la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y asegura que la medida responde a un reclamo ciudadano para frenar el gasto fiscal en internas partidarias. En tanto, el centenario partido cruza al kirchnerismo local por cuestionar la modificación del sistema electoral en la provincia.

Escándalo en la ATP: crece la alarma empresaria por una millonaria contratación privada

La Administración Tributaria Provincial (ATP) desata una fuerte controversia tras adjudicar un contrato multimillonario a una consultora privada. Mientras las pymes locales advierten sobre posibles riesgos de persecución fiscal, crecen los cuestionamientos por la opacidad del proceso administrativo.

Ley de Segunda Oportunidad: Campo exige al Congreso el tratamiento urgente para desendeudar a 170 mil chaqueños

La crisis financiera golpea con fuerza a la provincia y la legisladora nacional impulsa un mecanismo urgente de renegociación para frenar la morosidad récord en bancos y billeteras virtuales. En paralelo, las familias destinan sus ingresos exclusivamente a cubrir servicios básicos y alimentos en un escenario recesivo.