Comienza el pago a municipales de Resistencia
Trabajadores municipales desde las categorías 5 a la 11, comienzan a percibir sus haberes de junio. El miércoles 8, cobrarán los jornalizados y ios depósitos alimenticios.
La Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio de Resistencia da a conocer las fechas de pago correspondiente a junio.
Inicia este martes 7 de julio para trabajadores municipales comprendidos en las categorías 5 a la 11 inclusive.
El miércoles 8 de julio será el turno de los jornalizados, y se incluyen los depósitos alimenticios.
Te puede interesar
Contingencia climática en Resistencia: avanzan los censos de familias vulnerables y mapas de riesgo hidrológico ante la amenaza de El Niño
Un exhaustivo relevamiento territorial identifica los hogares con mayor exposición ante posibles anegamientos en los sectores ribereños y perilagunares de la capital chaqueña. La evaluación de vulnerabilidad social busca optimizar la preparación operativa, asistencia temprana y logística de evacuación frente al incremento de precipitaciones en el Nordeste Argentino (NEA).
Alerta Roja y Naranja en Resistencia: El SMN anticipa tormentas severas y anegamientos
La frecuencia de eventos climáticos extremos obliga a las familias a rediseñar sus sistemas de protección habitacional. La autogestión de riesgos surge como la herramienta más eficaz frente a los anegamientos repentinos.
Emprendedores de Resistencia se preparan para el gran encuentro de capacitación y comercialización del 14 de octubre
Los productores locales potencian su competitividad y amplían sus canales de venta en el Domo del Centenario. La comunidad productiva impulsa su economía regional con nuevas herramientas de mercado.
Vecinos debaten el futuro urbano: convocan a audiencia pública para desafectar una calle en la zona Sur de Resistencia
La comunidad debate de manera abierta el futuro de 969,53 metros cuadrados de espacio público mediante un proceso participativo obligatorio. Las personas interesadas presentan su inscripción formal hasta el 9 de octubre para debatir la medida en el recinto legislativo provincial.
Seguridad vial en Resistencia: Motomandados cuestionan las multas y exigen prevención
El sector de motomandados cuestiona el enfoque punitivo y exige políticas de prevención antes de aplicar sanciones tecnológicas. Las cámaras registran la infracción cuando el siniestro ya está cerca.
Tránsito interrumpido en avenida Soberanía Nacional: cortes totales y desvíos por obras viales en Resistencia
Restringen por completo la circulación vehicular sobre la avenida Soberanía Nacional. Implementan desvíos alternativos obligatorios para ordenar el flujo automovilístico en la zona sur pot la ,ejecución de obras viales urgentes.