SITECh Sudeste aclara sobre capacitación docente sin cargo
SITECh Sudeste aclara una serie de aspectos relacionados con la capacitación docente sin cargo. Remarca la correcta expresión del correo electrónico así como la del número de documento.
En su condición de entidad oferente de capacitación para docentes sin cargo de la provincia, SITECh Sudeste se hace el deber de dar a conocer “algunas circunstancias que obstaculizan la comunicación con la plataforma virtual habilitada para esta capacitación”.
“El aspecto central a tener en cuenta es la correcta expresión del correo electrónico y junto con ello el número de documento (sin puntos), que será el usuario para ingresar a la plataforma y la clave será 12345678 (sin puntos ni comas), la que podrá ser modificada una vez ingresado a la misma.
De no recibir un correo de la Dirección de Nivel Superior, ingresar directamente a través del link https://ces.cha.infd.edu.ar .
Una vez ingresado, leer el Módulo 0 en donde figura la explicación de cómo trabajar la plataforma.
De persistir las dificultades para ingresar a la plataforma, dirigirse inmediatamente a la Dirección Regional donde se inscribió para verificar los datos de correo y DNI”, explica SITECh Sudeste.
.
Te puede interesar
Fesich Sitech Castelli: "Zdero pretende convertir la deuda salarial en un negocio financiero"
Fesich Sitech Castelli rechaza en forma categórica la nueva línea de préstamos de consolidación de deudas propiciada por el Nuevo Banco del Chaco. Denuncia que de esta manera “el Gobierno transforma la deuda del Estado en deuda privada” convirtiendo la deuda salarial en un negocio financiero.
Fesich Sitech Castelli: "En la Justicia, hay discriminación hacia las mujeres"
Damián Kuris, secretario general de Fesich Sitech Castelli, sostiene que en la Justicia hay discriminación hacia las mujeres. En contacto con Chaco On Line afirma: “solamente van a salir los fallos que favorezcan al Poder Ejecutivo, ni un fallo que favorezca al sector de trabajadoras”
Docente con título desplazada en la E.E.A. N° 6: Fesich Sitech Castelli denuncia arbitrariedad y falta de transparencia
El gremio Fesich Sitech Castelli denuncia públicamente una nueva situación de irregularidad en la Escuela de Educación Agropecuaria N° 6. Plantea que una docente con título habilitante y madre soltera ha sido desplazada injustamente en beneficio de un agente sin formación ni estabilidad laboral correspondiente.
Fesich Sitech Castelli sostiene que “Zdero resultó ser un estafador serial”
Fesich Sitech Castelli afirma que “Zdero resultó ser un estafador serial”. Sostiene que tras dos años de gestión la realidad está marcada por la precarización docente, el congelamiento salarial, falta de inversión educativa y ceguera política en materia edu-cativa.
Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech
El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.
La justicia ordena el pago de la clausula gatillo
La Justicia chaqueña determina que es válida la demanda de Federación Sitech para que se restablezca el pago de la cláusula gatillo.