La Unión Judicial agradece palabras de aliento de la presidenta del STJ

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece palabras de aliento y esperanza a los trabajadores del sector de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Grillo. Expresa tributo “a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse en sus casas”.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial 19-10-04
Manifestación de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco agradece en nombre de sus afiliados y “se hace eco de las palabras de aliento y esperanza pronunciadas en mensajes enviados a los trabajadores judiciales por la señora Presidente(SIC) del Superior Tribunal de Justicia, doctora Iride I. M. Grillo, homenajeando también desde nuestro lugar con respeto y consideración a nuestros compañeros”.

 

Luego reproduce el mensaje de la doctora Iride I. M. Grillo para los judiciales chaqueños: Nuestros judiciales en la trinchera con receso judicial obligado pero garantizando el cumplimiento de la función judicial para las urgencias, el homenaje a cada uno de los que en silencio sin visibilizarse están en sus puestos y los demás en estado de disponibilidad. Nuestro homenaje a cada trabajador/a en servicio que no pueden quedarse  en sus casas. En oración por nosotros, esto pasará.”, expresa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.