Un joven de 21 años muere luego de intentar robar cables de alta tensión. El hecho ocurre en el barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, e intervienen efectivos policiales de la Comisaría 4° de esa ciudad.
Candidatos a diputados nacionales y senadores de La Libertad Avanza exponen sus propuestas en Presidencia Roque Sáenz Peña. Respaldados por el gobernador Leandro Zdero destacan "la importancia del compromiso ciudadano y del trabajo colectivo".
La línea que marca el nivel de pobreza en el Gran Resistencia y Sáenz Peña alcanza los $ 1.110.004,80, según los datos ofrecidos por el Isepci Chaco. En tanto, el grado de indigencia llega a $361.405.
La dirigencia de la Corriente de Expresión Renovada y el frente Ahora Peronismo reiteran la convocatoria al plenario del sábado 8, en Central Norte. Mientras, dirigentes se reúnen en un plenario en la Sociedad Checoeslovaca de Sáenz Peña.
La línea que marca la pobreza llega a $ 886.458, en el Gran Resistencia y Sáenz Peña, según un relevamiento del ISEPCI Chaco. Mientras, la línea que marca la indigencia se posiciona en los $ 388.797.
La UNNE fortalece su formación en línea con el dictado de una Diplomatura en Deportes Electrónicos. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de marzo.
Se firma la paritaria mercantil. Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.
La presidente del Poder Legislativo del Chaco, Carmen Delgado, participa este jueves 26 de marzo de la primera reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande.
El Zar anunció su llegada a Corrientes en formato full band para presentar oficialmente su más reciente trabajo discográfico.La cita será el sábado 28 de marzo a las 21 horas en Piba (Necochea 20).