Día del Periodista: Para SITECh Sudeste dan "un aporte esencial a la convivencia en sociedad”

SITECh Sudeste saluda a los periodistas del Chaco, en las vísperas de su Día. Reconoce su labor “como un aporte esencial a la convivencia en sociedad”.

Provincia 06 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



DSCN1508
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste saluda en su día a los periodistas de la provincia, “reconociendo su trabajo como un aporte esencial a la convivencia en sociedad”.

 

 

En un documento que suscribe Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste, expresa: “·En tiempos de profusa información, hacemos votos para que esta noble profesión canalice la información veraz y promueva el respeto mutuo entre las personas, la tolerancia hacia la diferencia, la convivencia en paz, el reconocimiento al esfuerzo creador, la dignidad de cada miembro de nuestra sociedad y la responsabilidad que tenemos todos para construir una sociedad mejor”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste hace aclaraciones sobre títulos de bibliotecarios

SITECh Sudeste reivindican los títulos para el Nivel Inicial expedidos por Institutos de Educación Superior remarcando que se ajustan a lo requerido por el artículo 17 del Estatuto del Docente. Destaca que el título es el que reúne las condiciones  exigidas por los artículos 245 y 253 de esta normativa, expedidos al final de la carrera de Bibliotecario

SITECh-Sudeste-04

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación, Daniela Torrente, en la sede central del sindicato, en Resistencia. Pide la continuidad de las mesas técnicas y de la informatización de las Juntas de Clasificación, entre varios temas. 

SITECh-Sudeste-05