A pleno el verano se vive en el Club Regatas Resistencia

El Club de Regatas Resistencia vive a pleno la temporada de verano 2017, con tres piletas y muchas actividades. La institución remera da la posibilidad también a no socios que puedan disfrutar.





Club-Regatas-Resistencia-Pileta-01
Pileta del Club Regatas Resistencia

Regatas Resistencia tiene tres piletas, una casi olímpica, una de entrenamiento y una para niños. El sector piletas cuenta con piso de material y de pasto, rodeado de una linda arboleda; además de sombrillas, silletas y música funcional, mesas de ping pong y dos de metegol. Dos guardas vidas protegen la seguridad de los visitantes durante todo el día.

 

Además, Regatas ofrecerá a partir del lunes 9 de enero y durante la temporada de verano, clases de aquazumba gratis para quienes estén en la pileta. Las clases serán los  lunes, miércoles y viernes a las 18 y a las 20.15.

 

Para acceder a las piletas los socios tienen que tener la cuota y la revisación médica al día. Además quienes no son socios pueden asociarse temporalmente: el valor por 30 días es de 1080 por persona, 1935 por grupo familiar de dos personas, 2400 para el de tres y 2850 para el de cuatro, más la revisación médica. En tanto la tarjeta de visita sale 140 pesos por día.

 

La revisación médica se realiza, en las instalaciones del club, lunes, miércoles y viernes de 15 a 17; martes y jueves de 19 a 21 y sábados de 11 a 13. El valor es de 165 individual y por grupo familiar 135 cada uno.

 

En Regatas hay además canchas tenis, camping con parrillas, quincho con parilla a la vera del río, canchas de squash, resto bar, canotaje y cancha de beach vóley, además de las canchas de básquet y voley. Los socios pueden solicitar en portería elementos para practicar deportes.

 

Te puede interesar

Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.

CUNE-natacion-20-06-26-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01