Inscriben para el ingreso al Ejército Argentino

Está abierta la inscripción para el ingreso al Ejército Argentino como soldado voluntario. Los interesados pueden anotarse en las distintas oficinas de reclutamiento, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, con su respectivo Documento Nacional de Identidad.

Actualidad - Nación
Ejercito-02
Entrenamiento del Ejército Argentino

El Ejército Argentino hace saber que  se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la institución como soldado voluntario.

 

 

Los ciudadanos interesados en formar parte de la Fuerza, deberán inscribirse en las diferentes oficinas de reclutamiento, los días lunes a viernes de 8 a 13 horas, presentando el DNI.

 

 

Los requisitos de ingreso son:

▪          Ser ciudadano/a argentino/a nativo/a, por opción o naturalizado.

▪          Estar comprendido entre los 18 años y  24 años de edad al momento de la incorporación.

▪          De estado civil soltero/a, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.

▪          Tener estudios primarios aprobados.

▪          Presentar el certificado de buena conducta expedido por la policía correspondiente (Antecedentes Penales)

▪          Poseer buenas condiciones físicas y de salud.

 

 

Quienes estén interesados en servir a la patria contribuyendo a la defensa nacional serán capacitados para cumplir roles específicos y ejecutivos de acuerdo al organismo en donde se incorpore.

 

La información sobre lugares y destinos de incorporación se encuentra en el sitio web del Ejército Argentino https://www.ejercito.mil.ar

 

 

También pueden comunicarse al teléfono gratuito 0800-999-3537 . 

Te puede interesar
Javier-Milei-karina-25-09-12-02

Los vetos de esta semana

Chaco On Line
Actualidad - Nación

Esta semana, el Presidente ha vetado sucesivamente tres leyes. La de Financiamiento Universitario; Emergencia Pediátrica y, esta madrugada ha enviado al Senado la de Reparto de Adelantos de Aportes del Tesoro Nacional.

Lo más visto
Dia-de-la-Peatonal-Preparativos-25-11-17-01

Preparan la celebración del Día de la Peatonal

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia realiza una serie de reuniones preparatorias para la celebración del Día del Peatonal. Esa fecha se conmemorará el 5 de diciembre, oportunidad en la que se revisará el estado de las esculturas y, de ser necesario, se las restaurará.