Peppo despide a los competidores del Dakar

El gobernador Domingo Peppo despide la salida de la segunda etapa del rally Dakar, en el autódromo “Yaco Guarnieri”. Ratifica que se continuará en la tarea de promoción del turismo, la cultura, los recursos naturales.

Sociedad
Dakar-17-01-03-01
Salida de los competidores de la segunda etapa del Rally Dakar

El gobernador Domingo Peppo despidió a primeras horas de este martes del autódromo Santiago Yaco Guarnieri a los competidores del Dakar 2017. Los corredores se trasladaron a Pampa del Infierno donde cargan combustible para partir hasta San Miguel de Tucumán, donde se completará en segundo tramo de la competencia.

 

De forma simbólica,  Peppo dio salida al primer camión a la Ruta Nacional Nº 16 y aseguró que, “Chaco fue partícipe del evento que lo colocó a nivel internacional, seremos una referencia en el mundo como organizadores de estas competencias”.

 

El mandatario chaqueño  valoró  la labor de todos los organismos estatales así como del sector privado que hicieron posible que esta etapa del evento se realice con total normalidad. A la par que destacó la participación del público que otorgó el marco ideal al Dakar.

 

Además ratificó que  “desde el Gobierno se continuará trabajando en la promoción del turismo, la cultura, los recursos naturales; todos aquellos espacios que generen crecimiento a la provincia”.

 

La competencia recorrerá Puerto Tirol, Colonia Popular, Laguana Blanca, Lapachito, La Verde, La Escondida, Presidencia de la Plaza, Machagai, Quitilipi, Saenz Peña, Napenay, Avia Terai, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno (donde pararán a cargar combustible), Los Frentones, y Río Muerto (Santiago del Estero). En cada una de las localidades, la gente comenzó a concentrarse desde horas tempranas para disfrutar el paso de los vehículos.

 

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, subrayó la gran concurrencia de público que se acercó a los diferentes espacios habilitados para formar parte del Dakar 2017.

 

Así como también remarcó el trabajo minucioso y mancomunado entre las distintas áreas del Gobierno Provincial para que la segunda etapa del evento se lleve a cabo como era previsto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Maleta-25-01-23-01

Vacaciones: cómo comprar dólares y usar las tarjetas NBCH en el exterior

Chaco On Line
Sociedad

Comprar dólares oficiales desde la app NBCH24 y planificar el uso de las tarjetas de débito y crédito, permite pagar gastos en el exterior de forma segura, a una cotización más conveniente. Al planificar un viaje fuera de Argentina y elegir cómo pagar los gastos, puede generar una diferencia significativa. Nuevo Banco del Chaco ofrece herramientas para comprar dólares oficiales y utilizar las tarjetas de débito y crédito en el exterior, optimizando costos y operando de manera segura.

Lo más visto
UNNE-Doctora-Honoris-Causa-Teresa-Parodi-25-01-27-01

Teresa Parodi recibe el doctorado Honoris Causa de la UNNE

Chaco On Line
Cultura

Ante un anfiteatro colmado y en una de las noches más convocantes de la Fiesta Nacional del Chamamé, la UNNE otorga el título Doctora Honoris Causa a Teresa Parodi, en un acto que unó Universidad pública, cultura popular e identidad regional.