Expectativas por el Chelelaapí Fest

El primer festival de world músic del NEA, el Chelaalapí Fest  mostrará en escena bandas de hip hop con voces ancestrales. Con entrada gratuita, desde las 19, el sábado 6, pasarán bandas de nivel internacional como Control Machete, Frente Cumbiero y la Fanfarria del Capitán.

Espectáculos - Música

Control Machete- El genio del dub

La Fanfarria del Capitán- On tour

Frente Cumbiero meets Mad Profesor

EI Instituto de Cultura del Chaco está preparando el Chelaalapí Fest, el primer festival de world music de la región curado por el prestigioso Coro Qom Chelaalapí. Este espacio contará con la presencia de las bandas internacionalesControl Machete (México), Frente Cumbiero (Colombia) y La Fanfarria del Capitán (Buenos Aires).

 

 

El evento se concretará el sábado 6 de abril, desde las 19, en el Parque de la Democracia, con entrada gratuita. La lluvia no detendrá las actividades, ya que está previsto realizarse en el Centro de Educación Física (CEF) N°1, en ese caso. La música estará complementada con actividades ligadas a la gastronomía regional y las artesanías.

 

En la oportunidad, se presentará por primera vez el disco Raíces y remixes del Coro Qom Chelaalapí con Lagartijeando. Así en el escenario sonarán los sonidos del hip hop con voces qom.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.