Dakar: El catarí Nasser Al Attiyah llega primero en autos

La primera etapa del Rally Dakar, que finaliza en Resistencia, muestra al catarí Nasser Al Attiyah, en el primer lugar en la categoría autos. Mientras que en motos, la pole la ocupa el francés Xavier de Soultrait; en cuatriciclos, la vanguardia es para el brasileño Marcelo Medeiros y en camiones, el checo Martín Kolomy.

Sociedad 02 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Dakar-Nasse-Al-Attiyah-01
Nasser Al Attiyah finaliza en el primer ligar en autos, en la primera etapa

El catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) arrancó con el pie derecho la edición 2017 en autos del Rally Dakar, al adjudicarse la primera etapa que unió Asunción de Paraguay y Resistencia (Chaco). El mejor argentino fue Orlando Terranova (Mini), que terminó undécimo.

 

En tanto, entre las motos el más rápido fue el francés Xavier de Soultrait (Yamaha), mientras que en cuatriciclos el que se impuso fue el brasileño Marcelo Medeiros (Yamaha), y en los camiones el vencedor fue el checo Martín Kolomy (Tatra).

 

La primera etapa especial fue de 38,5 kilómetros de recorrido entre la capital de Paraguay y la de la provincia de Chaco, en Argentina, de los 454 km en total.

 

Este martes, los participantes largarán desde Resistencia hasta llegar a San Miguel de Tucumán (pasando por Santiago del Estero) con un total de 803 km, de los cuales 275km serán especiales, aunque los camiones tendrán 284km.

 

En la primera jornada de competencia fueron de la partida 318 vehículos (144 motos, 37 quads, 87 autos y 50 camiones) y 501 competidores.

 

Fuente: Noticias Argentinas

 

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01