Peppo saluda la llegada de los competidores del Dakar

El gobernador Domingo Peppo saluda la llegada de los pilotos del rally Dakar al autódromo “Yaco Guarnieri”. Una significativa cantidad de público desafía las altas temperaturas para recibir a los competidores.





Dakar-17-01-02-01
El gobernador Domingo Peppo saluda a los primeros pilotos que llegan del rally Dakar

La primera moto del rally Dakar que llegó fue la del piloto el australiano Toby Price (KTM). Antes ingresaron los camiones de asistencia. 


“Es un evento de transcendencia y el Chaco es central en el primer día”, destacó el gobernador y celebró que la provincia este a las alturas de las circunstancias. Recordó que se trabajó en una mesa articulada entre todos los organismos para que pueda ser una verdadera fiesta.


Además resaltó que el Dakar no solo es un evento deportivo sino que también genera actividad económica a la provincia, ya que se recibe mucho turismo. “Le estamos mostrando al mundo el Secreto de Argentina”, aseguró y señaló que la provincia se está mostrando tal cual como es: con altas temperaturas y mucha humedad.

 

“APOSTAMOS A MOSTRARNOS PARA QUE NOS SIGAN ELIGIENDO”

 


El secretario general de la Gobernación, Horario Rey agradeció a la gente que acompaño el evento a pesar del calor. “Es la oportunidad de mostrar la provincia al mundo”, insistió. Señaló que desde todos los sectores del gobierno trabajan para que sea un gran espectáculo, sin dejar de atender a los diferentes servicios de la provincia, “no desatendemos nada” aseguró. 


Reiteró las recomendaciones para que la gente respete los sectores especiales de espectadores y los consejos de los agentes de la policía y los agentes de seguridad vial, para que no haya incidentes y pueda ser una fiesta completa. 

 


“Apostamos este año a mostrar que podemos recibir a una competencia de estas características, para que sigan eligiendo al Chaco y el año que viene podamos ser sede de competencia”, expresó el funcionar. 


Juan Pedrero Garcia, el piloto español, agradeció a la cantidad de gente que hay en los puestos de espectadores y a la que fue al autódromo a recibir a los pilotos. “Es impresionante que estén acá con el calor que hace, gracias”, expresó al ingreso al Santiago Yaco Guarnieri.

 

Te puede interesar

Profesiones que trabajan desde casa 

Con el rápido avance de la tecnología pareciera que ahora todos los trabajos se pueden hacer desde casa. Hasta hace algunos años atrás resultaba muy poco común que alguien tuviera el beneficio de home office o teletrabajo, y esta modalidad quedaba casi exclusivamente para los empleados independientes.  

Teletrabajo-02

Cumple 100 años, un poblador de Colonia Popular

Laureano Gill, un poblador de Colonia Popular cumple este sábado 4 de julio sus 100 años de vida. Festeja junto a uno de sus 9 hijos, porque este año, la celebración con la familia debió postergarse por la pandemia, pero a través de su teléfono recibe innumerables llamadas de familiares, pobladores de la localidad y del intendente municipal Juan Carlos Plozzer, quien le envió un presente. 

Cumpleanios-100-Jorge-Gill-20-07-04-02

Estudian la incidencia de una proteína en la obesidad y el cáncer

Científicos argentinos financiados por Cáncer con la Ciencia de la Fundación SALES investigan el rol que cumple una proteína que lleva la acumulación de triglicéridos en el proceso de la obesidad. A su vez, consideran si favorece la irrigación del tejido adiposo, donde su pérdida de equilibrio podría incidir en cáncer.

obesidad 2020-06-30

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11