El Taller Aire invita a volar en verano

El Taller de Acrobacia Aérea Aire ofrece la posibilidad de perfeccionar estas disciplinas circenses durante el verano. Las clases de verano estarán a cargo de las profesoras Luz Echeverría, Analía Coronel, Lila Coronel y Sofía Divo Rey, los lunes y miércoles en dos turnos.

Taller-de-acrobacia-aerea-Aire-01
Taller de Acrobacia Aérea Aire

“Volar en Verano” es la consigna que el Taller de Acrobacia Aérea Aire propone para pasar estas vacaciones en el Centro Cultural Popular (CeCuPo), ubicado en Cervantes 739.

 

El Taller Aire invita a personas de ambos sexos y de cualquier edad a iniciarse o perfeccionarse en las disciplinas circenses aéreas: tela, trapecio, aro. Estas disciplinas combinan la danza con la acrobacia y posibilitan el ejercicio físico, fortaleciendo la confianza en el propio cuerpo y la concentración.

 

Las clases de verano estarán a cargo de las profesoras Luz Echeverría, Analía Coronel, Lila Coronel y Sofía Divo Rey, los días lunes y miércoles en dos turnos: de 18 a 20hs y de 20 a 22 horas. Cada encuentro estará destinado al aprendizaje y práctica de los elementos aéreos (tela, trapecio y aro), incorporando técnicas de yoga y danza teatro.

 

El Taller Aire funciona durante todo el año dictando clases en el CeCuPo, realiza  diversos espectáculos y una muestra a fin de año donde todos los alumnos participan luciendo las destrezas adquiridas.

 

Para más información comunicarse al 0362-154637463 o 0362-154645889 o en Facebook “Aire Taller”.

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01