Estupor ante cuerpo hallado sin vida, en inmediaciones de avenida Soberanía Nacional y calle 25

Un  cuerpo en estado avanzado de descomposición fue hallado sin vida en la zona Sur de Resistencia. Fuentes policiales confirman que el hallazgo se produjo en los alrededores de la avenida Soberanía Nacional y Lynch Arribálzaga (calle 25).

Provincia 25 de enero de 2019



Angelina-Caceres-01

Aseguran con que el estado avanzado de putrefacción impide conocer precisiones que permitan identificarlo.

 

 

Mientras, el fiscal en turno, Francisco de Obaldía Eyersic, pidió prudencia ante conjeturas que vinculan este hallazgo con la desaparición de Angelina Cáceres.

 

 

El funcionario judicial anticipó que esta tarde se darán mayores precisiones acerca de la causa de desaparición de la niña adolescente de 13 años, que era buscada intensamente desde los últimos días de diciembre.

 

 

Te puede interesar

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01