Barrios de Pie repudia visita de Menéndez a Chaco

El movimiento Barrios de Pie repudiala presencia del ex coordinador Daniel Menéndez, quien renunció a la organización Cuestiona severamente a esta dirigente y a la concejal de Resistencia, Nancy Sotelo.

Actualidad - Provincia
Barrios-de-Pie-Repudio-a-presencia-de-Menendez-en-Chaco-18-11-22-01
Manifestantes de Barrios de Pie rechazan la visita de Daniel Menéndez a Chaco

“Cientos de integrantes del movimiento Barrios de Pie fuimos al bar el ‘Viejo Café’ a repudiar la presencia de Daniel Menéndez, un dirigente porteño que renunció a nuestra organización pero sigue utilizando nuestro buen nombre. Esta persona viene desde Buenos Aires a nuestra provincia a realizar falsas promesas a la gente, juega con la necesidad y la pobreza de vecinos y vecinas”, comenta Cristian Lezcano, coordinador provincial de Barrios de Pie Chaco

 


“Somos una organización de gente trabajadora y honesta, no podemos permitir que un usurpador utilice nuestro movimiento para mentir”, explica.

 


A lo que luego acota que “Asimismo repudiamos la presencia de la concejal Nancy Sotelo que se presta a este juego de manipulación. Sotelo, imitándola a Victoria Donda, es especialista en apropiarse de luchas y espacios construidos colectivamente, anteriormente se apropió de una banca en el municipio, lograda con esfuerzo colectivo, y ahora apuesta junto a Menéndez a robar y ensuciar el nombre del movimiento Barrios de Pie”.

 


Por último, el coordinador provincial afirma que “Desde Chaco reafirmamos nuestro compromiso por la lucha colectiva, federal, popular y feminista y dejamos en claro que nuestra coordinadora nacional es Silvia Saravia y que somos parte del partido Libres del Sur”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.