Barrios de Pie repudia visita de Menéndez a Chaco

El movimiento Barrios de Pie repudiala presencia del ex coordinador Daniel Menéndez, quien renunció a la organización Cuestiona severamente a esta dirigente y a la concejal de Resistencia, Nancy Sotelo.





Barrios-de-Pie-Repudio-a-presencia-de-Menendez-en-Chaco-18-11-22-01
Manifestantes de Barrios de Pie rechazan la visita de Daniel Menéndez a Chaco

“Cientos de integrantes del movimiento Barrios de Pie fuimos al bar el ‘Viejo Café’ a repudiar la presencia de Daniel Menéndez, un dirigente porteño que renunció a nuestra organización pero sigue utilizando nuestro buen nombre. Esta persona viene desde Buenos Aires a nuestra provincia a realizar falsas promesas a la gente, juega con la necesidad y la pobreza de vecinos y vecinas”, comenta Cristian Lezcano, coordinador provincial de Barrios de Pie Chaco

 


“Somos una organización de gente trabajadora y honesta, no podemos permitir que un usurpador utilice nuestro movimiento para mentir”, explica.

 


A lo que luego acota que “Asimismo repudiamos la presencia de la concejal Nancy Sotelo que se presta a este juego de manipulación. Sotelo, imitándola a Victoria Donda, es especialista en apropiarse de luchas y espacios construidos colectivamente, anteriormente se apropió de una banca en el municipio, lograda con esfuerzo colectivo, y ahora apuesta junto a Menéndez a robar y ensuciar el nombre del movimiento Barrios de Pie”.

 


Por último, el coordinador provincial afirma que “Desde Chaco reafirmamos nuestro compromiso por la lucha colectiva, federal, popular y feminista y dejamos en claro que nuestra coordinadora nacional es Silvia Saravia y que somos parte del partido Libres del Sur”.

 

Te puede interesar

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01