Designan a Juan Pablo Lubary para juez del Juzgado del Menor y Familia Nº3 de Resistencia

El Consejo de la Magistratura designa al doctor Juan Pablo Lubary como juez para el Juzgado del Menor de Edad y Familia Nº3 de Resistencia. Cuenta con los votos de 5 consejeros.

Actualidad - Provincia
Consejo-de-la-Magistratura-01
Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura resolvió designar por mayoría al  doctor Juan Pablo Lubary como juez para el Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº3, fuero penal, de Resistencia

 

 

El doctor Lubary contó con los votos de los siguientes consejeros: Emilia Valle, Hilda Cáceres de Pascullo, Carmen Delgado, Ricardo Sánchez y Martín Nievas. Por su parte los consejeros Hilario Bistoletti y Miguel Ángel Feldmann propusieron la designación de la doctora Patricia Zamudio.

 

 

Además se decidió abrir la inscripción para el siguiente cargo provisorio: fiscal provisorio para la Fiscalía de Investigación de Misión Nueva Pompeya

 

 

Los interesados que cumplan con los requisitos del artículo 157 de la Constitución Provincial deberán presentar nota con pedido de inscripción, adjuntando la siguiente documentación: Currículum Vitae, fotocopia de título de abogado debidamente autenticado, constancia de antigüedad y sanciones (en caso de pertenecer al Poder Judicial) o constancia de inscripción y sanciones en la matrícula (en caso del libre ejercicio de la Profesión), una foto carnet y certificado de conducta.

 

 

Las solicitudes de inscripción se recibirán en la sede de este organismo, ubicado en calle América N° 117, de Resistencia, hasta las 12 horas del martes 13 de noviembre de este año.

 

 

Las entrevistas de valoración personal se llevarán a cabo el  martes 13 de noviembre, a partir de las 17 horas.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.