Clases de apoyo en la EGPS Nº 2 barrio Emerenciano

Clases de apoyo a estudiantes en todos los niveles se llevan adelante en la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 barrio Emerenciano, los días sábados. Emerenciano Sena, director de la institución educativa, destaca que esta es una herramienta de inclusión.

Educación - Cursos
EGPS-N-2-01
Clases de apoyo, en la EGPS Nº 2 barrio Emerenciano

En la Escuela Pública de Gestión Social Nº 2 barrio Emerenciano llevan adelante clases de apoyo en todos los niveles, los días sábados para acompañar el aprendizaje de los estudiantes.

 

 

“Incluimos educando”, afirma Emerenciano Sena, director de la EGPS Nº 2 barrio Emerenciano. Así es que felicita “a nuestros docentes que hacen Patria”.

 

 

Considera que “se puede construir con trabajo una Argentina distinta. Inclusiva y popular. En la escuela Pública de Gestión Social nro 2 barrio Emerenciano, hay clases de apoyo en todos los niveles los días sábados”, dice mostrando con orgullo la labor realizada junto al equipo de docentes de la institución. “Incluimos educando”, subraya.

 

 

“Se puede construir con trabajo una Argentina distinta. Inclusiva y popular”, sostiene Sena.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.