César Rosental presenta su libro "Árbol Silbador", en el CCN

El escritor César Rosental presentará su libro “Árbol Silbador”, este jueves 11, desde las 21, en la sala de Conferencias del Centro Cultural Nordeste. Relatos y cuentos que tendrán lectura del autor y de Sandra Soler.

Cultura - Libros
Cesar-Rosental-01
César Rosental César Rosental

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a la presentación del libro “Árbol silbador”, del escritor César Rosental, este jueves 11 de octubre, a las 21 horas, en la sala de Conferencias (Arturo Illia 355, Resistencia).

 

 

En su obra prima, el autor presenta relatos y cuentos que giran entre lo fantástico, la parodia, el humor y lo reflexivo. Cargado de una prosa narrativa vistosa, elegante, y en tramos, hasta poética, el autor nos sumerge en varios tópicos literarios acerca de lo cotidiano y lo trascendente. "Son historias independientes y variadas atravesadas por la temática del amor y de la muerte. También el conocimiento", manifestó el propio autor. En la lectura lo acompañará la escritora Sandra Soler

 

 

César Rosental nació en Morón, provincia de Buenos Aires, pero afirma que es de nacionalidad correntina. Es que si, como dice Sábato, la patria es la niñez, sin dudas que es correntino. Participa del Taller de Escritura Creativa del Centro Cultural Nordeste. La presentación es auspiciada por la SADE – Filial Chaco.

 

 

La entrada es libre y gratuita.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.